Amnistía, ¡La Lealtad Es Cien Por Ciento o No Es Lealtad!

El fanatismo es fanatismo en la acera que se ponga, es fanática la oposición que nunca ha aceptado el rosario de derrotas que la revolución le ha asestado, como fanático el revolucionario que ante una derrota, coyuntural como la del 2 de diciembre, cree que el mundo se acaba y se siente obligado a arremeter contra todo y a señalar culpabilidades adiestra y siniestra sin hacer uso del análisis serio ni de la autocrítica revolucionaria.

Cuando el comandante de la revolución bolivariana lanza la ley de amnistía, no lo hace por una decisión trasnochada, ni producto de una componenda con los fascista, ni de un "acuerdo secreto" con los agentes de la contra-revolución. Tampoco es un error estratégico, ni una equivocación táctica ni mucho menos una muestra de debilidad ante el enemigo histórico de la revolución. No se trata de echar en el saco del olvido los desmanes de los golpistas y saboteadores y fomentar la impunidad de quienes han quitado la vida a venezolanos inocentes afectos o no al proceso revolucionario. La amnistía no cubre a los juzgados por delitos o prófugos de la justicia.

La acción presidencial debe ser mensurada en el momento histórico y las circunstancias que le rodean, nuestro presidente en una acción intachable desarma la estrategia cínica y falaz de la oposición fascista de llamar a la "reconciliación," subrogándose una condición de pacíficos, que no es más que la careta de un odio visceral contra todo lo que tenga sabor a pueblo y un acto de la mas pura demagogia. Esto en el plano nacional, luego, en el escenario internacional la da una lección inmensa al "pinocho colombiano", dejando en evidencia al heredero de Santander y su deleznable actuación en los episodios de la mediación y el canje humanitario.

Compatriotas, no nos dejemos arrebatar el terreno liberado por nuestra revolución, tenemos que ser mas serios en nuestras posiciones. Rosendo, Baduel Miquelena también creyeron "tener razón" al juzgar al presidente. No podemos poner en riesgo este proceso por simples cuestiones emocionales, si la canalla toma de nuevo el poder vendrán a torturar, encarcelar, asesinar y desaparecer a todo revolucionario, las misiones serna barridas, los barrios serán arrasados, las reservas se esfumaran en menos de un año, la inflación alcanzará niveles estratosféricos, el petróleo será regalado de nuevo a sus amos yanquis y Venezuela entrara en un caos del cual no podrá salir en muchos años y el daño a los procesos progresistas de América latina y el mundo seria irreversible.

La lealtad o es cien por ciento lealtad o no es nada, ahora más que nunca dispongámonos a trabajar con denuedo, con todas nuestras fuerzas, con el mayor de los entusiasmos por nuestra revolución y en solidaridad y apoyo sin mezquindades con nuestro Comandante en Jefe Hugo Rafael Chávez Frías.

¡2.008 Año De La Consolidación Del Socialismo! ¡Patria, Socialismo O Muerte! ¡Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3883 veces.



Rafael Urdaneta D


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas