Ganaron los burros del NO

Hay que ser muy burro para haber votado por la opción del NO. Si ellos nos dicen "perdieron los marginales", yo les digo BRUTOS, ANIMALES, BESTIAS !!!. Quisiera decirles muchas cosas pero no vale la pena. Son tan BRUTOS que me dijeron que "Como es posible que vayamos a aprobar una reforma para que Chávez se quede en el poder toda la vida ?". "Yo soy estudiante de Derecho en una prestigiosa universidad privada, y usted ?". "Es que usted no entiende esto, ya que usted es marginal". Luego, más tarde le entregué un papelito a una abogada que conozco y le dije, "esto es en lo que creo". Ella trabaja en la universidad y ni siquiera lo leyó. Me lo tiró en la cara !!!. De inmediato me dijo, "me voy a la misa de celebración ...".

ES IMPOSIBLE HABLAR CON ESTOS ... ANIMALES ???!!!, es decir, parecen ANIMALES, pero son seres humanos. Yo los trato a ellos con decencia y ellos me tratan a mí como su fuera un perro, una basura. Yo me callo. Me quedo tranquilo ... por ahora.

Yo he intentado muchísimas veces de entrar en razonamiento con los opositores pero realmente es IMPOSIBLE. Parece como si tuvieran un tapón en el cerebro que no los deja pensar.

Definitivamente señores, tenemos que ir a una lucha de clases del quinto coño de la madre para imponernos, sino todos estos hijos de puta dentro de muy poco tiempo van a permitir que el imperio lo tengamos en las narices metidos de llenos aquí chupándose todos los recursos de nuestra tierra.

A los que se decían Chavistas y se pasaron para la oposición, DOY GRACIAS AL ESPÍRITU DEL CHE Y DE SIMÓN BOLIVAR ya que nos quitamos un virus que teníamos latente que lo único para lo cual estaban aquí, era para conseguir una cuota de poder y ROBAR !!!.

Yo conozco personalmente a "chavistas" que les bajaron recursos para el pueblo y ahora andan por ahí llenos de real. Y el pueblo esperando arrecho viendo la vaina. No señor !!!. Que es esto, pues ?. Ahora debemos hacer una cacería pero no para afuera, sino hacia adentro pa´ sacá a tanto LADRÓN que se hace llamar "chavista". Chavista es compartir de manera profunda el pensamiento de amor hacia un pueblo que ha sido olvidado por muchas generaciones. Muchos "camaradas" vienen de la cuarta república y esto se convirtió al final en la misma repartidera igualito a AD y COPEI.

Eso no es la revolución. Y el señor anciano de la esquina ?. Está allí todos los días cuidando carros esperando que le den unas monedas los que han dejado su carro estacionado.

Al centro de votación donde yo era coordinador, llegó una niña pidiendo uno de los almuerzos que estaban repartiendo. La señora encargada de la comida, le dio uno de los almuerzos y yo preferí no comer. Se me quitó el hambre todo el día al ver aquello.

Como es posible ?!!!. Yo pedí uno de los mercados que estaban repartiendo al final de la campaña para unas familias que conozco y me dijeron "vaya para la gobernación". Allí fui y me pidieron que llenara estos requisitos: me mostraron una hoja como quien va a recibir una herencia !!!.

Vamos a revisar todo esto.

Presidente, por favor, prohiba las campañas, mande a quemar a Globovisión y ahorque en la plaza Bolívar de Caracas a todos los periodistas opositores que han engañado salvajemente al pueblo y a los que se han aprovechado de la revolución para su propio provecho !!!. (Lo que pido en este párrafo, por supuesto, lo digo en sentido figurado)., pero es lo que provoca !!!!!!!.

¿QUE ES LA REVOLUCIÓN?

"Revolución es sentido del momento histórico. Es cambiar todo lo que debe ser cambiado Es igualdad y libertad plena. Es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos. Es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos. Es desafiar poderosas fuerzas dominantes, dentro y fuera del ámbito social y nacional. Es defender valores en lo que se cree, al precio de cualquier sacrificio. Es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo. Es no mentir jamás, ni violar principios éticos. Es convicción
profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para nuestro país y para el mundo. Es la base de nuestro patriotismo y nuestro
socialismo". Fidel Castro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2148 veces.



Oscar Cañas

Dirigente de los Círculos Bolivarianos, comunicador alternativo, Director del periódico La Voz del Valle

 lavozdelvalle2@yahoo.es

Visite el perfil de Rubén Mendoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas