¿Manifesto, decreto popular ? de la agresión a la ofensiva popular

No hay espacio para la tristeza, solo para la indignación organizada y combativa.

‎La historia no es una línea recta; es un campo de batalla permanente.

I

‎Lo que hoy vive la República Bolivariana de Venezuela no es un suceso coyuntural, es el capítulo más reciente de una guerra de larga duración que comenzó cuando las carabelas de la muerte tocaron nuestras costas. La Tiranía Imperial ha vuelto a mostrar su rostro más abominable: el del bombardeo artero, el del asesinato de inocentes y el de la traición comprada en despachos.

‎El bombardeo que hoy sufrimos, donde la sangre de nuestros combatientes y de nuestro pueblo inocente abonó la tierra, es la firma del terrorismo de Estado global. Es un hecho de dominación que intenta quebrar la columna vertebral de la Revolución Bolivariana. Buscan que el miedo sea el nuevo capatáz, pero olvidan que este pueblo tiene memoria de siglos.

‎La extracción del líder no es solo un golpe imperial; es un intento de decapitación simbólica para que regresemos al estado de colonia, al papel de cantera de materias primas para el norte insaciable.

II

‎​Debemos entender, con frialdad estratégica, que el imperialismo no bombardea por "democracia". Bombardea por el control del arco minero, por el petróleo y, sobre todo, para destruir un modelo político, social económico alternativo que no se arrodilla ante el Imperio.

‎Lo ocurrido con el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros y su esposa Cilia Flores, no es un evento aislado de la dinámica imperial, es el desenlace de una operación de pinza donde la traición interna fué el lubricante necesario para la maquinaria extranjera. No es irresponsable presumir que los mecanismos de detección y respuesta fueron inhibidos deliberadamente, ni tampoco lo es pensar que estamos ante una complicidad interna que desvelo, vendió y desactivó los protocolos de defensa y seguridad para entregar el trofeo al Imperio.

‎Mientras nosotros llamábamos a la concordia, ellos compraban voluntades en nuestras filas.

III

‎El escenario que se proyecta es el de un intento de recolonización acelerada. El Imperio no busca "democracia", busca el recurso y la anulación del símbolo bolivariano.

‎Intentarán instalar un gobierno de facto "tutelado" mientras persiguen a los cuadros medios.

En éste escenario si la resistencia se articula en forma de guerrilla política y popular, el país se volverá ingobernable para los cipayos. El espíritu del 13 de abril no es una fecha en el calendario, es un método de lucha que debe reactivarse siempre que sea necesario para preservar nuestra independencia.

‎No hay espacio para la tristeza, solo para la indignación organizada. El secuestro del Comandante en Jefe y su esposa, es el disparo para una etapa de RADICALIZACIÓN de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA. Los que callan hoy, otorgan la victoria al enemigo. Los que se muevan estoicamente la historia los reconocerá como libertadores.

Lo que si es cierto, es que no podemos dejar esto así, tenemos que rescatar al Presidente Nicolás Maduro y a la primera combatiente Cilia Flores. Y pase lo que pase nuestra lucha debe ser a muerte, nos tendrán que matar a todos para que un poder extranjero pueda sacar, pisotear y quemar nuestra acta de independencia. No es difícil saber lo que nos toca hacer, es GUERRA A MUERTE, primero muertos antes de ser esclavos. No aceptaremos tutelaje ni imposición imperial alguna.

IV

ATENCION, proyección de combate revolucionario,

‎La estructura piramidal de mando pasa a la horizontalidad combativa. Insurrección de las bases.

‎El bombardeo busca paralizarnos. La respuesta es la movilidad. Un pueblo atomizado es blanco fácil; un pueblo organizado en células de resistencia es inexpugnable.

‎Debemos prepararnos para una guerra prolongada. El Imperio ya dio el primer paso de sangre; nosotros daremos el último paso de victoria.

‎La abominación de la tiranía imperial ha despertado a los demonios de la guerra, pero también ha convocado a los héroes de la historia. Si ellos tienen la tecnología del asesinato, nosotros tenemos la historia de la liberación.

 

‎​¡NO SOMOS COLONIA, SOMOS LA LLAMARADA DE BOLIVAR, EL SABLE DE ZAMORA Y EL PUÑO ALZADO DE HUGO Chávez!

‎¡HONOR A NUESTROS CAÍDOS Y LEALTAD ABSOLUTA AL COMANDANTE NICOLAS MADURO!

ARRIBA LA LEALTAD, ABAJO EL IMPERIALISMO Y SUS TRAIDORES.

‎​¡500 AÑOS DE CALMA FUERON DEMASIADO! ¡A LA CALLE, A LA CARGA, A COMBATIR , GUERRA A MUERTE Y EN GUARDIA PERMANENTE!

¡INDEPENDENCIA O NADA!

¡VENCEREMOS!

‎¡Comuna o Nada!

‎#DeVueltaChavez

Nos vemos en la Próxima Edición.

‎#BolivarSeLevanta

‎#DeVueltaChavez

‎#ConMaduroMeResteo

‎#IndependenciaONada

‎#ComunaONada

‎@medinamacero

‎@enfoquechavez

COLUMNA: EL TENIENTE MEDINA

¡Soldado Tuyo, Pueblo Mío!

No nos hemos ido, El Retorno Necesario, Nicolás Volverá CARAJO!!!

Christian Medina Macero

Teniente y defensor del poder popular



Esta nota ha sido leída aproximadamente 567 veces.



Christian Medina Macero

Ayudante del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías (2000 ? 2004). Combatiente de la Gesta del 11 de Abril 2002. Teniente de Fragata. Militante Activo del PSUV. Patriota y Analista Político.

 medinamacerograt@gmail.com

Visite el perfil de Christian Medina Macero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Venezuela en el Exterior


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad