Mentalidad desquiciada y ultrajada: "Trump, te besamos tu lindo trasero, porque queremos ser libres"…

Ahora cuando Trump ha decidido confesar todas las razones por las que ha atacado a Venezuela, ha asesinado a más ochenta personas, ha volado un centro de medicamentos para diálisis de enfermos renales, ha volado una central eléctrica y un puerto, ha destrozado conjuntos residenciales y algunas zonas militares, atacando con misiles puntos en Caracas, La Guaira, Miranda y Aragua… ciertos opositores han gritado eufóricos: "¡Qué nos importa que Trump quiera llevarse todo el petróleo de Venezuela si con eso nos hace libres".

¡Hacernos libres robándose lo nuestro!

Marco Rubio ha sido claro y contundente: "Necesitamos ese petróleo para ayudar a nuestro país, a Estados Unidos, y si algo queda, algo le daremos a Venezuela…".

Ha confesado Trump por todo el cañón que sus ataques nada tienwen que ver con el narcotráfico (el burdo y ridículo Cartel de los Soles), porque si eso fuera verdad primero habría invadido a México a Colombia, a Ecuador, a Perú, allí donde se encuentran los mayores centros de producción y distribución de coca y marihuana.

Trump comenzó imponiendo el relato del Tren de Aragua, para luego proceder a la acción criminal y monstruosa que ha emprendido contra Venezuela.

Los venezolanos en Miami y Madrid, que salieron a vitorearlo por haber atacado a la patria de Bolívar, están contentos con el crimen infinito provocado por ese bombardeo. Celebran la muerte, celebran el asedio, celebran que nos puedan dejar sin petróleo, sin gas ni oro, y que el maldito The Orange Pig se lo coja todo (para hacerlos a ellos libres). Y éstos son los mismos que luego se quejan porque en algún momento no conseguían alimentos ni medicinas. Los que viven diciendo que la situación que sufrimos de asfixia económica es por culpa del COMUNISMO.

El mismo Trump proclamó que países como Argentina, Chile, Perú, Brasil, Uruguay, y los de la Unión Europea, lo llaman todos lo días, porque quieren BESARLE EL CULO (se trata de su propia confesión). Y a eso los venezolanos de Miami y Madrid lo llaman querer ser libres. Es decir, que toda la liberta para ellos es un repelente, oscuro y podrido culo del gringo más pedófilo del planeta. Listo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1219 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: