Abril de mis amores

El mes de Abril es altamente nocivo para todos aquellos y aquellas que se mueven en medio de las sombras de la conspiración contra el pueblo. El 19 de Abril de 1810, marcó el camino de la derrota permanente de todo un imperio y de las oligarquías en todo nuestro continente.

Abril señalará para siempre el renacer constante de la primavera de la liberación de los pueblos latinoamericanos. La consigna que reza que todo 11 tendrá su 13, no es una simple expresión cabalística, sino que es el resucitar eterno de Bolívar en la Voluntad de un pueblo decidido a ser libre y soberano.

Frente a la posibilidad de las guarimbas mediáticas impulsadas desde la manipulación de una clase política que reconoce su incapacidad de liderazgo que se evidencia con la adopción de cualquier motivo que pueda servir para mantener a un pequeño sector del país en un estado de disociación permanente, el Comando de la resistencia desearía un bajo perfil del presidente Chávez.

Ahora es RCTV, la excusa para promover la desestabilización desde ciertos sectores políticos que no han sido capaces de sacar al presidente Chávez del corazón de un pueblo, que cada día consolida su amor por una revolución que llegó para quedarse. Abril es el mes de suerte del presidente y un día fatal para todos los contrarrevolucionarios de Venezuela y también para el imperialismo norteamericano.

Algunos sectores de la oposición golpista proponen que sería bueno que el presidente Chávez deje de hacer algunas cosas para ver si levantan vuelo en nuestro país, ellos y ellas recomiendan algunas:

1.- Que deje de estar convocando actos de masa en el Teresa Carreño y en el Poliedro, especialmente aquellos días en los cuales la oposición convoca a marchas para apoyar a RCTV. La gobernación del Zulia se lo agradecería enormemente.

2.- Que no use más el color rojo en estas concentraciones, porque este color causa un efecto catastrófico de desesperanza entre los seguidores del comando nacional de la resistencia.

3.- Que no convoque cumbres de presidentes en Venezuela ni en ninguna otra parte del continente sobre todo cuando las reservas de petróleo y gas en nuestro país han sido certificadas como las más grandes del mundo.

4.- Que ya no hable de motores, ni de poder popular, ni consejos comunales, ni reelección, ni mucho menos de integración latinoamericana.

5.- que deje sin efecto el pago de la deuda externa y que detenga la renacionalización de CANTV y de otras empresas estratégicas para el estado.

6.- Que no siga diciendo que PDVSA es Roja Rojita.

7.- Que no saque más videos de Fidel Castro escribiendo y recuperándose, sobre todo cuando CNN y otras empresas transnacionales de la información lo den por muerto.

8.- Que no salga más al aire el programa de la Hojilla.

9.- Que no hable de la creación del Partido Socialista Unido de Venezuela, porque esto pone al borde de la locura a los 500 miembros del Comando de la Resistencia.

10.- Que no vuelva a narrar por Venezolana de Televisión como los soldados, sargentos, capitanes y comandantes lo rescataron y lo protegieron de los militares que querían matarlo, eso si preñados de buenas intenciones.

11.- que por favor no salga abrazado en fotos oficiales con Evo, Kirchner y Lula, sobre todo cuando los medios de comunicación en Venezuela quieran resaltar ficticias separaciones ideológicas de los presidentes latinoamericanos.

12.- Que no se vuelva a abrazar con el General Baduel, en un acto publico, sobre todo si este es un 13 de Abril.

13.- Que no grite Patria, Socialismo y Muerte, en los actos públicos, ni en concentraciones políticas, porque esto asusta mucho a la gente de Fedecamaras, Venancham, Consecomercio, Embajada norteamericana y a la jerarquía de la Iglesia Católica.

Otras cosas que el presidente debería hacer con urgencia, es eliminar al mes de Abril del calendario oficial de Venezuela, para que así baje los niveles de frustración de la gente que planificó y apoyó el golpe de estado del 2002.

obedvizcaino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3102 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas