¿Bolívar tampoco era venezolano?

Déme Venezuela en que servirla: ella en mí tiene un hijo”

(José Martí, Carta a Fausto Teodoro de Aldrey, Caracas 27 de julio de 1881).

 

La Controversia encendida en los medios de comunicación venezolanos y colombianos, acerca de la nacionalidad del Presidente de Venezuela, está dejando en un verdadero ridículo a la oposición venezolana y a la oligarquía colombiana, el desespero de salir del presidente Maduro los deja mal parados y revela la ignorancia de mucha gente que están detrás de esta otra campaña ridicula y bastante mal intencionada.

Raúl Leoni, era hijo de Corzo, Carlos Andres Pérez tambien hijos de colombianos, presidente venezolano en dos periodos (1974-1979 y 1989-1993) fue hijo de Antonio Pérez Lemus, un caficultor de Chinácota, Norte de Santander, radicado en Rubio, Táchira. Le recomendamos que busquen e investiguen en la biografía de varios politicos venezolanos que ejercieron altos cargos en los diferentes gobiernos desde la independencia hasta el día de hoy. Ambrosio Plaza era tambien de Colombia, O ´Leary era Irlandes, Piar era antillano curazoleño.

Ahora los nuevos mantuanos de la politica venezolano están exigiendo pureza de raza a quienes quieran ejercer la politica desde sectores que les adversan politica e ideologicamente. Mantuanos blancoscriollos, se creen pertenecientes supuestamente a una aristocracia politica de gente de raza pura y dueños del valle de Caracas. Utilizan los mismos elementos ideológicos Neo nazis de una Raza pura y de una elite nacida para gobernar y ser dueños del poder economico, financiero y social del país. La locura que les causó Chavez les hizo estallar viejos privilegios coloniales envalentonados por el triunfo electoral en las pasadas elecciones parlamentarias en Venezuela.

Ahora, ellos y ellas convierten en un delito ser hijo de extranjeros o ser extranjeros, especialmente si son originarios de paises latinoamericanos. Muchas familias venezolanas se formaron cuando sus padres y abuelos emigraron de otras tierras, a Venezuela, buscando un futuro mejor, muchos eran europeos, hubo latinoamericanos y de asia, todos y todas contribuyeron con formar la Venezuela que nosotros conocemos.

La oposición venezolana solo es afecta a los extranjeros que atacan a la Revolución Bolivariana,

Si Maduro Fuera Hijo de Uribe otro gallo cantaría.

Mentira tras mentira confirman el uso incesante del método gobbeliano, las agencias de desinformación nacionales e internacionales tienen viva la controversia de la supuesta nacionalidad colombiana del presidente Maduro, para lograr a largo plazo un descontento en ciertos sectores sociales y militares venezolanos, pero dejan ver su debilidad, porque demuestran el odio que sienten los grandes sectores de las clases altas y media venezolanos por los ciudadanos latinoamericanos, especialmente hacia los ciudadanos colombianos.

Lo triste e incomprensible, es el apoyo que da la gran prensa colombiana a la campaña xenofóbica contra Maduro, tratando de demostrar que ser colombiano en el extranjero, para la oligarquia colombiana, es ser supuestamente delincuente. Incomprensible pero debemos saber que detrás de toda esa campaña criminalmente xenofóbica está Alvaro Uribe y Luis Manuel Santos amos y señores de la Oligarquía de Colombia y a la vez títeres del imperio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3832 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: