Así se hace Comandante Chávez....excelente inicio de año....es hora de limpiar la casa

Extrañabamos las palabras de Chávez durante el período que siguió a las elecciones del 3D..... hoy en la juramentación del Vicepresidente y de los Ministros "volvió el alma al cuerpo"....y esperamos los Aló Presidente venideros.

En primer lugar dado que el cambio de vicepresidente y el ministerial sucitó tantos comentaqrios y suspicacias....el reconocimiento a José Vicente Rangel, a Aristobulo, a Moncada, y a los demás compatriotas que dejan sus cargos y el fraterno abrazo es una muestra de moral revolucionaria, asimismo las palabras de José Vicente....."nadie saltará la talanquera" y "seguiremos donde la revolución nos necesite"......olvidense la devaluada oposición un una pelea tipo primero justicia....
Preclara la intervención del nuevo Vicepresidente Jorge Rodriguez.... carácter, disciplina, compromiso ideológico.....o sea la revolución para adelante.

Y las palabras de Chávez poniendo las cosas en su lugar: nó a las "órdenes" de Urosa y la Conferencia Episcopal en lo de RCTV, que Insulza se ocupe de sus asuntos, no se inmiscuya en los de Venezuela, deje de ser "pendejo" y renuncie a a la Secretaria de la OEA (es un cachorro del imperio), la nacionalización de CANTV(ya el Estado es accionista MUY IMPORTANTE de CANTV) y de las empresas "privatizadas".

Ahora nuevos Ministros, funcionarios de todo nivel, gobernadores, alcaldes, etc A PONERSE LAS PILAS......terminada la lucha electoral, con seis años por delante la PRIORIDAD es HACER LA LABOR DE CADA UNO CON EFICIENCIA Y HONESTIDAD......ya se observa que NOSOTROS mismos haremos la contraloria social que la oposición no hace pues esta "enloquecida" en su antichavismo"....Seremos nosotros los críticos más diligentes de nuestro proceso, se ven signos en Aporrea de esa observación de la realidad, un ejemplo es el artículo" ¡Bienvenida al club de los que no comprendemos muchas cosas!" Por: Manuel Ernesto de Brabandere (http://www.aporrea.org/contraloria/a29158.html) donde se denuncian el mal funcionamiento de Mercal, Indecu, CICPC, CONATEL,EL PODER MORAL, EL PODER JUDICIAL, LA FISCALIA, EL DEFENSOR DEL PUEBLO, LA CONTRALORÍA, LOS TRIBUNALES, etc.......

Es hora de limpiar la casa.......


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5183 veces.



Aldo N.Bianchi


Visite el perfil de Aldo Bianchi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social