!Gracias a Manuelito quien va a cobrar va a ser el pueblo¡

Hasta ahora los planes nacionalimperialistas para impedir el proceso electoral han sido detectados y parados gracias a la inteligencia social, lo que ha permitido a la inteligencia militar detenerlos a tiempo. Ya el gobierno notificó de los planes de burrocidio que impidió con carro, rifle y algunos detenidos. Igualmente planes para provocar un atentado en el nuevo tren a los valles del Tuy también han sido impedidos. Esto detuvo hasta ahora la posibilidad de darle una “patada a la mesa”.

Los últimos descubrimientos de las fuerzas de la revolución al encontrar las franelas y el afiche que tienen preparados para gritar “fraude” parecieran demostrar que ante el descalabro de los planes anteriores lo que les queda a los nacionalimperialistas es tratar de crear otro “11 de abril”, emocionados como estan por la recuperación de fuerzas demostrada en su movilización de cierre en Caracas. Movilizar estas fuerzas desde Altamira hasta Miraflores, usar a fondo la propaganda mediática con RCTV y Globovisión- pareciera que los sectores burgueses dueños de Venevisión y Televen se están jugando otra carta-, sacar al aire el pronunciamiento de algunos militares, usar elementos paramilitares en la calle y que algunos muertos ayuden, recuerden 11 de abril. Ah¡, se me olvidaba, hacen falta las fuerzas de Carlos Melo con unas escaleras larguísimas para asaltar Miraflores.

No se pero creo que te jodistes Manuelito. Tu mejor oportunidad era que te mataran. Así tus esfuerzos hubieran servido para algo. No para tumbar a Chávez, pero por lo menos hubieras salido de este peo en el que te metieron sin tener que pensar tanto. Quedarías como un “héroe” para pocos y no se te viera “chorreado” hasta en las entrevistas que te hacen tus mismos aliados. Porque estos planes de “fraude” serán de nuevo un fraude para ese sector disociado de la sociedad venezolana que hoy esta económicamente mejor que nunca y que insiste en joder al país, como si ellos no se jodieran también.

Estos planes tampoco pasarán. La revolución venezolana esta profundamente enraizada en un amplio sector del pueblo, sino no se explicara que el pueblo hable ya del socialismo como el pan de cada día. El pueblo clama ya por algo mas profundo. Advierten que esta revolución aún no ha tocado a los poderosos y que ha permitido la corrupción y la ineficiencia. Que ha perdonado mucho y que le siguen tocando migajas. Que el poder decisión aún no esta en sus manos y que vienen los tiempos de cobrar. No en sangre, sino en poder. El poder popular y de los trabajadores comienza a perfilar planes para avanzar y cobrar. No a su líder que sigue siendo la linterna de su camino, la chispa para encender la pradera. El pueblo esta listo ya para cobrar a quien debe.

De este nuevo descalabro de sus planes avanzaremos en las medidas a tomar y en poder popular. Nos organizaremos mejor y saldremos fortalecidos. El cobro será grandioso. Probablemente nos queden dos nuevas señales de televisión libres para el pueblo. Los perros falderos que ya huyeron posiblemente no regresen. Se descubrirán nuevos militares golpistas y nuestra fuerza armada será más popular y leal al proceso. Se tomaran las empresas de los golpistas y traidores. Se aprovechará para darle un profundo golpe a los infiltrados, corruptos y reformistas. Se activarán al poco tiempo los referendos necesarios para sacar a las ratas de adentro.

La clase obrera con sus aliados campesinos, populares y estudiantiles construirá una fuerza social política revolucionaria que barrerá a sus enemigos y le propinará un golpe irreparable al imperialismo y sus perros falderos la burguesía nacionalimperialista.
.
Estaremos más cerca no del partido único, sino del partido revolucionario.

Y cuidado, Manuelito si América Latina sigue el ejemplo que Caracas de.

uliseselgocho@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2174 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas