¡Alerta! Rosales a lo México

A pocas horas de la celebración de toda Venezuela por el triunfo contundente del líder presidente Hugo Rafael Chávez Frías, la oposición sigue dividida ante la disyuntiva de participar en la fiesta electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral o aventurarse a seguir las instrucciones del gobierno norteamericano, que nos es otro que activar un plan conspirativo a partir de la declaración de un supuesto fraude electoral en la transmisión de los resultados electorales.

La guerra de las encuestas no logró convencer y lo único cierto es que el pueblo Venezolano ya está en la calle celebrando la victoria del presidente Chávez. Se observa, se siente, se aprecia en los ojos de la gente. No hay la menor duda. Chávez ya es presidente reelecto, ante ello no le queda otro camino a la oposición que aún le queda algo de demócrata de aceptar la voluntad del soberano y decirle no a la invitación a la violencia que vienen realizando los sectores fascistas, utilizando los medios de la industria de la información, tal cual lo hicieron en el golpe de abril del 2002 o en el paro petrolero de los meses sucesivos.

La oposición no democrática, pero sí seguidoras de la receta de los asesores norteamericanos están desesperados por la proximidad de las elecciones y los pocos resultados obtenidos por las maniobras golpistas realizada en estos días. Ya no encuentran que decir y que hacer para impedir la consulta electoral, todo está servido y los invitados visten de rojo, rojito y están marchando hacia el tres de diciembre y allí se mantendrán hasta asegurarse que el arbitro anuncie el triunfo de Venezuela, es decir, el nuevo triunfo de Chávez.

Los fascistas tienen activado un plan para desconocer los resultados electorales y a partir de allí iniciar una serie de eventos para crear caos en el país, incluso tienen previsto proclamar al candidato perdedor, algo así como a lo mexicano. De presentarse tal situación, será el pueblo en la calle que evitará la confusión y proclamará ante el mundo la nueva victoria del pueblo y su líder presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

eselibertad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3118 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas