!Rosales cuídate, por amor de Dios!

A raíz de mi artículo anterior publicado en Aporrea el martes 21 pasado bajo el título ¿Por qué Rosales cierra campaña el viernes 24 en Mérida?, hemos hecho diversas discusiones para aclararnos los escenarios. Escenarios diversos que no rechazamos de antemano puesto que no somos adivinos. Pero analizar en profundidad las distintas tendencias a la luz de la situación actual del imperio y sus perros falderos nacionales nos permite afinar la puntería y nuestras estrategias de respuesta.

La situación actual del imperio es realmente seria. Esta gravemente herido, aunque no de muerte. La insostenible situación en Irak. La igualmente insostenible situación económica. La derrota inflingida por los Demócratas a Bush, aclarando que no guardamos ninguna esperanza de que aquellos sean mejores, hace muy difícil los otros escenarios. El problema además no es económico. No creo que al imperio le sería muy difícil sustituir el petróleo venezolano. El problema es político. Veamos.

1) Eduardo dice que él no cree que vaya a pasar nada. Que Chávez va a ganar y el imperio esperará mejores condiciones para responder o preparar una ofensiva. Digo yo: ¿el imperio va a esperar cuánto tiempo más de Chávez, con una economía boyante en petrodólares, profundizando la unidad latinoamericana con Fidel, Morales, Ortega y muy probablemente Correa a su lado, aupando la lucha antimperialista, con unas tendencias internas anti corrupción, anti burocráticas y por el socialismo con cada vez más fuerzas y sin tener, el imperio, una fuerza en la que pueda confiar dentro de Venezuela? Los demócratas y los republicanos unirán fuerzas para derrotar a Chávez y si es ahora mejor! Además hay problemas nuevos en escena. Las barbas más cercanas al imperio, México, se estan quemando. Para qué correr el riesgo de esperar una nueva oportunidad nada segura, si ya tenemos suficientes fuerzas paramilitares dentro, alrededor de cuatro millones de venezolanos rosalistas, bastante armamento y contamos con algunos militares, con la CANTV, la electricidad y todos los medios de información? Quizá diga el Diablo: Matemos a Rosales y con todas nuestras fuerzas internas y el apoyo internacional le armamos una guerra civil a Chávez, le hacemos ingobernable el país y abrimos las posibilidades para la intervención extranjera. Aquí en Mérida será relativamente fácil, qué mejores sicarios que el Movimiento 13 y Bandera Roja. Así que ¡Rosales cuídate, por amor de Dios ¡

2) El otro compa dice: seguirán haciendo la campañita del fraude, el viernes 24 formarán peos en Mérida, el sábado 25 en Caracas denunciarán al gobierno y al CNE y de allí en adelante en cualquier momento Rosales se retira y denunciarán como anti constitucional el proceso electoral. Si pero, ahora digo yo: Y si el loco Chávez llama de todos modos a asistir a las elecciones que convertirán a Venezuela y sus calles en roja rojita? Y cómo van a convencer del fraude si hasta los analistas económicos extranjeros han dicho en todo el mundo que Chávez gana sobrado? ¡Rosales cuídate, por amor de Dios¡

3) Bueno llegará el 3 de diciembre y desde muy temprano sus miembros de mesa, sus testigos y sus simpatizantes en las colas empiezan a sabotear el proceso. Arman problemas y conflictos allí donde puedan. Hacen una gran campaña en los medios de lo que esta pasando y lo que estan haciendo los chavistas, etcétera, etcétera. Aja, digo yo y si los chavistas de mierda, sus miembros de mesa, sus testigos y el gentío en las colas, con la ayuda de los militares logran capear la situación, ponen presos a algunos cuantos, le meten unos coñazos a otros y nombran de la cola a nuevos miembros y se arregla la situación y gana Chávez, coño¡ Mejor matamos a Rosales. ¡Rosales cuídate, por amor de Dios¡ El mismo peligro, para la oposición, es que lo dejen para sabotear a partir de las 4 de la tarde. Porque puede pasar lo mesmo¡ Que las tres CH jodan la vaina¡ Chávez, los chavistas y la chusma- que son lo mesmo- saboteen el saboteo y GANA CHÁVEZ¡ Rosales cuídate, por amor de Dios¡

4) Gana Chávez pero lo desconoceremos, vamos a decir que hubo fraude, llamaremos a la rebelión civil, apareceremos militares que se pasan, pero en serio no como el Macario ese, policías arrechos, curas sin sotanas, monjas llorando, uno que otro muerto, mandamos al Comandante Carlos Melo con una escaleras larguísimas a tomar por asalto el Palacio de Miraflores. Coño pana eso ya lo hicimos, logramos incluso tumbar a Chávez y a las 48 horas ya estaba de regreso y con más fuerza. Matamos a Chávez o a Rosales para que se arme el peo. Pero a Rosales es más fácil porque lo cuidamos nosotros mismos.
Un indicio de esto lo dan las últimas declaraciones del ex diplomático Adolfo Taylhardat quien ante una rueda de prensa en el Europarlamento en Bruselas declaró ayer miércoles 22: “No solamente pensamos que puede haber un fraude, lo cual es perfectamente posible en un sistema electrónico, sino que pueden ocurrir situaciones antes de las elecciones”
¡Rosales cuídate, por amor de Dios¡

Hablando en serio compañeros, el imperialismo esta muy desesperado y la oposición venezolana es muy bruta y escuálida. Son capaces de creer que ejecutando un atentado, sea magnicidio o brutocidio según el muerto, derrotarán la revolución bolivariana. Ni lo uno ni lo otro. Nosotros, el pueblo venezolano, es el más interesado que ni a Chávez ni al bruto les pase nada. Nosotros queremos que Rosales se cuente y después que el Presidente sea abrumadoramente reelecto enrumbarnos al Socialismo, defenestrando a los burócratas, los corruptos y los reformistas. Nosotros sabemos cuánto se cuida el Presidente, pero al bruto sólo nos queda decirle:

¡Coño Rosales, cuídate por amor de Dios Y NO TE RETIRES PAJUO¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3619 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas