Como lo veo lo escribo N° 244

¡Me importas tú y solamente tú! (para que votes por mí, y luego allá tú)

Antes de pasar a mi descarga, debo felicitar a los responsables de hoy y del pasado, por mantener esta página de Aporrea, sobre todo en estos últimos años en que su razón de ser como contribución a la profundización del Proyecto Bolivariano, presentado por el Comandante Chávez, ha sido tan atacada desde adentro con escribidores sin conciencia revolucionaria y desde afuera por los que se quieren mantener en el poder y no aceptan la crítica, sin olvidar a esa parte de la oposición apátrida y rastrera a los que se le suman los escuálidos de mente.

En estos últimos años desde las cúpulas del poder se han desatado todos los antivalores del ser humano; por un lado, los líderes opositores han inculcado en sus seguidores, pensares y acciones en contra de una parte del pueblo que viene siendo beneficiada por la creación de misiones que tratan de solventar una deuda acumulada por la marginación de amplios sectores populares, causada por muchos de estos líderes opositores y sus herederos. A estos les importas tú para lograr sus fines perversos para luego olvidar tu sacrificio y hasta tu muerte.

Por otro lado, una nueva casta formada de marginados; no por humildes, pobres u honrados sino por ineficientes, incapaces o falta de linaje, que fueron rechazados por la IV. Estos seres se vistieron de revolucionarios y socialistas, para terminar con las virtudes de muchos venezolanos imponiendo el populismo, el facilismo y apagaron las Luces, acabando con el talento y la probidad. Hoy dicen que le importas tú y solamente tú, mientras que detrás de esa falsedad evidente; tú te quedas flaco y ellos aumentan de peso, como lo expresa Ali Primera, el mismo aplique de la cuarta pero con engaños y mentiras.

Mientras tanto al que le faltas tú, eres incapaz de verlo; porque no cuenta con los recursos para hacer llegar sus propuestas de recuperar a la Patria, sin entregarla a los depredadores de siempre. No puedes verlo porque te acostumbraron a votar por el que se vislumbra como ganador aunque al final tú seas el perdedor. Te olvidaste que una vez votaste por aquel ¡Por ahora¡ y ganaste.

Hoy es una lástima que una considerable parte del pueblo haya caído bajo la influencia y el engaño de los líderes de la oposición y se crea las mentiras de los que hoy regentan el poder, convirtiéndose en simples borregos sin capacidad de reflexión. Ya arrastrados por la ola electoral votaran sin pensar, que después de este acto pasaran de nuevo a ser un peón sin valor.

Tal vez de nada servirán los ejemplos que demuestra la falsedad y la traición de los que dicen que solo le interesas tú pero que realmente solo te utilizan para tomar el coroto y más tarde abandonarte y cerrarte las puertas en tu cara para ellos disfrutar de las mieles del poder.

Comencemos por los líderes de la oposición, que han llevado a sus seguidores por el camino de la derrota y el desprecio de una buena parte de la población debido a las acciones de violencia tomadas en su contra sin razón, en nada le has importado tú, al abandonar las acciones legales que te proponían contra el gobierno como el revocatorio y la ilegitima convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente y ahora te llama a la abstención que no resuelve nada mientras que votando dejas por sentado cuanto pueblo está en contra de la relección.

Continuemos con los que se quieren relegir, que durante sus gestión solo han demostrado la ineptitud, la ineficiencia, la entrega de la Patria, y la humillación del Ciudadano Venezolano ante el mundo, olvidando que debemos defender lo nuestro. Si realmente le interesaras tú, habría invertido los inmensos recursos obtenidos en mantener la producción tanto en el campo como en las zonas industriales, pesquera y de turismo, no habérselos robado o despilfarrado como ha sido comprobado y confirmado por ellos mismos al negarse a la Auditoria Pública y negando la información de los estados financieros.

Como creerle a quien prometió y no cumplió con un sacudón, con la lista de las empresas de maletín por ejemplo. A quien se deja apoyar por un exgobernador acusado de corrupción. Con quien no consulto si el pueblo quería una Asamblea Constituyente o a quien entregó parte del territorio con el llamado Arco Minero a una empresa extranjera botada del país por el comandante Chávez. Donde está el interés por la Patria y su Pueblo; si esta, está siendo mancillada y su gente humillada por entes internos y externos sin que se mueva una paja para evitarlo, si tuviera dignidad y vergüenza debía haber renunciado con todo su tren ejecutivo para que la Revolución Bolivariana no se pierda.

Perú: ex gobernador venezolano pide asilo

http://www.bbc.com/mundo/america_latina/2009/08/090821_0211_asilo_didalco_jg

Hay quien se dice chavista y no percibe como se está destruyendo su legado, no logra percatarse que aquellos que utilizan los pensamientos del Comandante lo hacen para que quede culpable de todos los males y de esta manera enterrar para siempre el proyecto bolivariano y la esperanza de construcción de un socialismo verdadero, ejemplo de esto lo tenemos en la creación del Movimiento Somos Venezuela, aupado por el presidente el cual sustituirá al PSUV, que ya no acepta una dirigencia impuesta y rechazada desde hace tiempo, que nombra candidatos sin primarias internas.

Este posible último escrito, se lo dedico a todos los aporreadores, sabiendo que algunos ni una metra le pararan, porque solo son pantalleros del pensamiento y la acción. No hay duda, pues salta a la vista la dispersión de los planteamientos revolucionarios, que pasan desde los muy acertados, pasando por los que distraen, hasta los más fuera de lógica; porque no se explica, como unos, que se dicen bolivarianos y otros por ignorancia u omisión, pueden aceptar y hasta defender, la ineptitud, la ineficiencia, la entrega de la Patria, y la humillación del Ciudadano Venezolano ante el mundo, olvidando que debemos defender lo nuestro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2494 veces.



Luis Díaz


Visite el perfil de Luis Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: