Alta gerencia: los Bicentenarios

1. Escasamente llegan esporádicamente las CLAP a un 30 % de los necesitados, ninguna a la Clase Media con muchos, luego de décadas de fiel trabajo al Sector Público/Privado, cuyas pensiones no les alcanza para sobrevivir, por la especulación escandalosa de precios al detallista. Cierto una CLAP contiene por Bs. 10mil en alimentos, valor de cuatro veces más, muchas veces a familias de cuatro o más miembros. No dura mucho su contenido, algo es algo. Otros productos que se ofrece también en el momento de entrega, como huevos/pollo/sardinas/etc a descuentos considerables. Llegan los pagos del *líder* del Sector al Ministerio de Alimentación? Que se pronuncie su Ministro, Marco Torres.

2. Sobra la presencia de los BICENTENARIOS, antiguamente los CADAS, PVAL, MERCAL, con nombramiento de personas sin experiencia alguna en el Sector, destrozados, sin mercancía, ante la meta del Gobierno Nacional de hacer llegar CLAP al máximo de población posible. Están de adorno cancelando abultadas nóminas ? Urbanizaciones como Los Chaguaramos en Caracas tienen hasta 3 CLAP, otras como La Florida ninguna. Su contenido es casi total importado de Mexico o de USA con etiqueta origen cambiado y empaque mexicano. A cómo le salen al Gob.Nacional, nadie sabe. Un secreto bien guardado..

3. Prudente, Pres. Nicolas Maduro, una alianza con la alemana ALDI o Lidt que tienen sistemas ultramodernos de distribución ultramodernos que están implementando actualmente en USA. No se cree que Rusia aún los tenga, quien sabe ? Realmente, los venezolanos se han calado a los portugueses, magnífico que llegaran al país , hace décadas a trabajar, posteriormente penetrando el Sistema de Automercados. Actualmente hacen lo que les viene en ganas al bolsillo del usuario. Ejemplos evidentes, MADEIRENSE/PLAZA/LUVEBRAS/EXCELSIOR GANA/, párece de contar. Sus sistemas son obsoletos e ineficiente.

4. Toda persona tiene el derecho de estar políticamente a favor o en contra de Gobierno alguno, pero no los Medios. Estos están para informar equilibradamente. Es lamentable que tomen posición política, a menos que sea su Editorial. Es lamentable que las tragedias de la naturaleza y actos vandálicos sean base para calificar a su Gobernante en bien o mal. Lo de Puerto Rico, se está haciendo lo posible, pero su propia gente tiene dificultades para colaborar con los miles de contenedores que, yacen en su Puerto y son necesarios transportar al interior del pais.

5. BREVES. En Falcón y Sucre, sus puertos están adscritos a sus Gobernaciones y no a BOLIPUERTOS. Están cayéndose con bases quebradas, más costosos que los de Curazao y Aruba, sin recursos Inseguros, algunos sin rompeolas. Se esta usando en Sucre el distante Guante, el de Cumana se requiere tumbarlo totalmente. En cualquier momento las empresas de seguro marítimo pudieran declararlos inoperativos, entonces Presidente NM ? *A llorar al Valle *. Tendrá que decir que no lo sabía. Bote a quien se lo oculta ! Ministro de Agricultura, Wilmer Castro A., cómo pide sembrar si falta el 70% de urea necesaria, igual herbicidas/insecticidas. Ha pensado usted, en las necesarias semillas, además de la seguridad personal en el campo ? La Pastora, Patrimonio Cultural, de aniversario, celebrando en todo Octubre! Bella con sus arquitectura preservada, de envidia para otras, que han pensado en el valor de la tierra antes de su pasado histórico. Lindas fotos de nuestros viajeros, bien protegidos del frío, todo lo pagan los venezolanos con escasa comida en estantes !

6. DE *MAQUINA DE HACER POBREZA CALIFICAN AL GOBIERNO DE CUATRO AñOS DE NICOLÁS MADURO*. BUENO, VALIENTE QUIEN LO ESCRIBE, JUSTO CUANDO BUSCA TAMBIÉN SALIR DE CITGO Y QUE RUSIA LE DE REALES. SERÁN TURQUÍA O BIELORRUSIA QUEBRADAS TAMBIÉN ?

7. COMO GOBERNARÍAN opositores electos el 15/10 próximo con Legisladores estatales Revolucionarios en la mayoria de los Estados del pais, que se decidirian a rechazarles absolutamente todo, además de que la Asamblea Constituyente, la Sra. Dilce Contreras al frente, se comenta, preparandose para nombrar Gobernadores en dichas Capitales. Es decir, dos Asambleas Nacionales, dos Gobernadores... En corto, donde quiera que no esté la Revolución, dos legales y el ilegal electo !

8. LUISANA MELO, exMinistra de Salud, se la comió completa. El Imperialismo/capitalismo salvaje culpable de que no haya pasta de diente en Venezuela, al recomendar odontólogos inescrupulosos, que sus pacientes se cepillen tres veces al dia. Ah si, en Comunismo, se supone una vez al mes. PALANTE, Nicolás, Presidente ! Señor, bendice nuestra bella Venezuela



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1565 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor