Smartmatic “manipulación” de cifras ANC: ¿observadores y rectores del CNE enviaron su vergüenza de viaje?

 “La honorabilidad de la Rectora Tibisay Lucena y su valioso equipo no está en discusión, incluyendo a los Observadores Internacionales afirmar lo contrario la ignorancia es libre, palabras ciertas de quién suscribe cuándo hice referencia en el Artículo de Opinión anterior al afirmar que el sector Opositor había perdido la oportunidad de oro en participar en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente por una razón muy sencilla y es que ellos saben que realmente no son mayoría, tan es así que las matemáticas y las estadísticas nunca fallan léase bien 7.168.000 ciudadanos que supuestamente participaron el 16 de julio no es igual a un poco más de 8.039.328 de ciudadanos (as) que desean PAZ y se elimine está especulación tan grosera e inmoral inducida con la finalidad de generar una conmoción social con el so pretexto de subvertir el Hilo Constitucional del Gobierno Humanista que dirige el Presidente Nicolás Maduro Moros

El director ejecutivo de la empresa Smartmatic Antonio Múgica al analizar el concepto de la Semántica que es la ciencia que estudia el contenido y significado de las palabras y tomando en cuenta la intencionalidad de lo que se dice, en este sentido el Sr. Múgica no mide el alcance de sus palabras al pretender generar el síndrome de la duda con consecuencias impredecibles y la magnitud de semejante Difamación e Injuria a la honorable Junta Directiva del Consejo Nacional Electoral CNE y de toda la gente honesta e integralmente decente que trabajaron arduamente para permitirle a la colectividad Venezolana ejercer el poder de su voto a través del sufragio, dicha difamación e injuria está perfectamente descrita en los Artículos 442 y 444 del Código Penal que se dan por reproducidos y de igual forma los Artículos de la Norma Constitucional (CRBV) en su Artículo 3 referido “El Estado defenderá la dignidad de las personas….” El Art. 60 referido a “La protección del honor…” y el Art. 57 expresa “…cada quién asume responsabilidad plena por lo expresado…” el Art. 49 el más importante en materia de Derechos Humanos dice que todas y todos son inocentes hasta que no se compruebe lo contrario, y en concordancia a lo establecido en el Código Civil en el Artículo 1.185 referido a “El que con intención, o por negligencia o por imprudencia, ha causado un daño a otro, está obligado a repararlo…” y el Art. 1.196 es contundente al expresar “La obligación de reparación se extiende a todo daño material o moral causado por el acto ilícito...” 

Es imposible pensar que 43 Observadores Internacionales estando presentes en donde se reciben las Actas de Escrutinios en el Centro de Totalización del CNE incluyendo el personal técnico, profesionales, el Plan República ustedes creen que todas y todos ellos van a enviar su vergüenza de viaje y para colmo cometerían semejante fraude al país, en honor a la verdad eso NO lo cree nadie, más bien el 30 de julio fuesen votado más de 10.000.000 millones de ciudadanos, sí no fuese por el Terrorismo Urbano aplicado en ciertas partes del Territorio Venezolano, esa es la verdad verdadera y punto, para concluir este análisis podemos decirle al Sr. Antonio Múgica que usted está felizmente equivocado en su afirmación inmerecida sobre los apoteósicos resultados obtenidos en la elección de la ANC para utilizar un término elegante. Tan es así que el sector Opositor participara en las Elecciones Regionales y Municipales previstas para el 10 de diciembre del presente año, e inclusive para las Elecciones Presidenciales del 2018, hasta Jorge Roig ex presidente de FEDECAMARAS está de acuerdo en que participen en dichas elecciones. ¿Entonces quién los entiende?

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la Dra. Delcy Rodríguez afirmo que le dará un punto final a la Guerra Económica inducida, brutal, descarada y por su parte el Tribunal Supremo de Justicia sustituye a la Fiscal General de La República Abg. Luisa Ortega Díaz que es reemplazada por el Abg. Tarek William Saab quién ha realizado una labor importante en materia de Derechos Humanos y Diosdado Cabello le dio la bienvenida al sector Opositor para que hiciera sus aportes respectivamente, en este sentido sería casi imposible que una situación con estas características que debería ser lo normal, en lo particular es bien difícil que la Oposición acepte una invitación que promueve la paz, el respeto y una mejor convivencia ciudadana en función de generar bienestar integral y calidad de vida a todos los Venezolanos y es justo decir que quienes dirigen la Oposición en nuestro país perdieron desde hace años el concepto de lo que es el respeto por Venezuela.

Julio Borges: Destitución de Ortega Díaz es inconstitucional e ilegal, entonces si es legal y constitucional lo que hace el Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional Freddy Guevara al promover desde los trancazos, paros cívicos (subversivos) hasta las Guarimbas que es Terrorismo Urbano con consecuencias lamentables para todas las familias que han perdido a sus seres queridos como resultado de esta clases de iniciativas sólo por querer destruir a Venezuela..

En otro orden de ideas esto es fin de mundo que el Vaticano le piden al Presidente Maduro suspender la Constituyente que busca la PAZ y eliminar la Guerra Económica que tanto daño le ha causado al país esto es un hecho insólito, y para colmo hacen la siguiente cita: “Sigue de cerca esta situación y sus implicaciones humanitarias, sociales, políticas, económicas e incluso espirituales” ¿Cómo se explica que el Vicario de Cristo aquí en la tierra exprese desfachatadamente que en Venezuela se han generado el aumento fallecidos inocentes, heridos  y presos cuando todo el mundo sabe que la consecuencia de ello es el Terrorismo Urbano aplicado por más de 100 días con tal de derrocar al Gobierno actual y el Papa Francisco comulga con esto? Definitivamente sólo un  Anticristo pudiese decir semejante barbaridad.

Nuestro reconocimiento a los Abuelitos y Abuelitas por la votación masiva para concretar la ANC entonces amor con amor se paga cúbranse de Gloria para pagarles el salario integral que es muy merecido, y también para promover la igualdad de oportunidades con nuestras mujeres a los 50 años deberían cobrar la pensión y los hombres a los 55 años para premiar la lealtad de apoyar la ANC.

Periodista y Abogado Ricardo Fuenmayor Arriens

Twitter @iconestilo Instagram: @i_con_estilo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3547 veces.



Ricardo Fuenmayor Arriens

Periodista y Abogado

 @iconestilo

Visite el perfil de Ricardo Fuenmayor Arriens para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas