De un chavista al Sr. Felipe Pachano Azuaje, espero sus muy humilde disculpas

"Cada vez que la Revolución se sienta agredida y amenazada, de manera puntual digo: la respuesta nuestra será profundizar la Revolución, esa será siempre la respuesta"

Hugo Chávez Fria, Aló Presidente Nro. 230, 31 de julio de 2005

Sr. Felipe, espero ver sus muy humildes disculpas como usted dijo si tenía evidencia taxativa de que después de realizado el trabajo constituyentista la nueva constitución iba a referéndum consultivo, bueno anoche el presidente Maduro, en cadena nacional aclaró su duda.

El problema de usted estimado Sr. Felipe y de muchos otros que alguna militaron con el Chavismo o dentro del pensamiento de izquierda es que utópicamente creyeron la vida y las revoluciones es soplar y hacer botellas, el infantilismo de izquierda, o como decía mi abuela, piensan que la cigüeña trae a los bebés , ¡no!, la vida es más compleja que eso, así de igual y hasta más complejo son los procesos sociales.

Se dejaron llenar la cabeza de puputov mediático, en ningún momento se desconoce la soberanía del pueblo en la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente, es interesante que en el libro La Constitución Bolivariana (1999) de Ediciones Juan Garay impreso en enero de 2001, el abogado Juan Garay hace la siguiente interpretación: pag. 142 "(art 348). También pueden convocar a una Asamblea Constituyente el Presidente de la República en Consejo de Ministros, la propia Asamblea si lo aprueban las dos tercios de los integrantes y los consejos municipales mediante el voto de las dos terceras partes de los mismos. Es decir, que puede convocarse a una Asamblea Nacional Constituyente actuando el pueblo directamente el pueblo o dejando que lo hagan sus representantes, según el texto del Sr. Garay" además que la nueva Asamblea Nacional Constituyente, es más inclusiva que la del 99, por tener mayor participación de asambleístas tanto Sectorial como Territorial para conformar una gran asamblea de 545 participantes, no es poca cosa.

Para finalizar, espero ver su humilde disculpa,

La constituyente es el gran encuentro de paz entre hermanos para dibujar el mapa de ruta de la nueva sociedad, de la nueva PATRIA, mas Bolivariana y mas Socialista, más humanista.

#HablandoSeEntiendeLaGente

#LaConstituyenteSiVa

Independencia y Patria Socialista

Viviremos y venceremos

Chávez vive, la lucha sigue...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.



Alexander Quiroz


Visite el perfil de Alexander Quiroz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas