Visión y Opinión

12 de febrero golpe de estado anunciado

La historia se repite y se repite, el mismo guión de la violencia sigue intacto, sectores violentos de la MUD, preparan nuevas Guarimbas para el próximo 12 de febrero, buscando revivir las desarrolladas en 2014, donde hubo muertos y lesionados, personas que hoy están discapacitadas por guayas, explosivos y agresiones en patotas.

Guerra avisada no mata a soldado, es una máxima que conocemos todos, lo ocurrido en 2014 no puede repetirse más nunca, la violación al libre tránsito, al derecho al trabajo, el derecho a la vida fueron pisoteados por este grupo violento en 2014, recordemos casos emblemáticos como la Torre Británica en Altamira, Avenida las Américas en Mérida, Mañongo, San Diego y el Trigal en Carabobo, Maracaibo, San Cristóbal, Barquisimeto, entre otras ciudades que literalmente fueron incendiadas sólo con el fin de salir del Gobierno.

Para éste próximo 12 de febrero sectores violentos de la oposición venezolana se quieren adueñar nuevamente de las calles, quieren a través de una presión en contra de los mismos vecinos, salir del Gobierno, es decir no aprenden de sus errores, esta vez ni el gobierno ni el pueblo se la van a calar.

El plan que quiere ejecutar este sector violento se denomina "Grito de Libertad", programado para el 12 de febrero, consiste en una primera etapa de la llegada de dirigentes opositores a instituciones del Estado para generar provocaciones tanto al pueblo venezolano como a los organismos de seguridad.

Segunda etapa generar una matriz de persecución a políticos opositores y líderes estudiantiles con delincuencia organizada prepagada por el ala radical de la oposición.

Tercera etapa captación de jóvenes radicalmente violentos, que serían la vanguardia de las marchas estudiantiles, esto se desarrollaría en principio en las adyacencias de las Universidades involucradas, ejemplo LUZ en el Zilia, UCV en Caracas, Universidad de los Andes en Mérida.

Mientras esto sucede, unos delincuentes, activarían el Plan Patria Parada, consiste en atacar a quienes producen, obligando a bajar las Santamaría, colocando miguelitos para evitar que las Gandólas de alimentos lleguen a sus destinos y saboteando abastos y supermercados.

Esta información es manejada por los organismos de seguridad y es importante hacerla llegar al pueblo, guerra avisada no mata a soldado.

De todo un poco:

.- Felicitamos desde esta trinchera al Lic. Jorge Luis Montenegro Carrillo, presidente del INAC y nombrado recientemente por el presidente Nicolás Maduro como Viceministro de Transporte Aéreo, cargo que con disciplina y profesionalismo logrará ejercer de manera ejemplar, Montenegro Carrillo es actualmente quien ejerce la Autoridad Aeronáutica y con el nombramiento como viceministro de Transporte Aéreo apoyará las políticas emanadas para el sector, de la mano de Nicolás Maduro y el ministro Ricardo Molina.

.- AERONAUTICAS DE AVIACION SIN FRONTERAS: Insuficientes resultaron las graderías de los próceres para albergar los miles de compatriotas qua asistieron a la celebración de los 200 años del nacimiento de ese prócer de la Revolución Federal, cuyo lema era TIERRA Y HOMBRES LIBRES. Los trabajadores aeronáuticos de INAC, AEROPOSTAL, IAIM, CONVIASA y BAR, contribuyeron a llenar las graderías.

.- José Rafael Avila Bello "La producción hay que cuidarla": El Viceministro de Tierras y presidente del INTI, José Rafael Ávila Bello, advirtió sobre algunos brotes de ocupaciones al margen de la ley que se están presentando el campo, y ratificó que la institución que dirige responde a los grandes intereses del pueblo, recogidos en la Constitución y en la Revolución Bolivariana. Ávila aprovechó para felicitar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por la respuesta contundente que ha venido dando a los bandoleros que están amedrentando a productoras y productores en todo el país. "No podemos andar anarquizando, la producción que exista hay que cuidarla, tenemos un problema grave de superar que es el rentísmo petrolero que nos acostumbró a comprar en el exterior lo que aquí se podía producir, por eso es que es necesario primero llevar confianza al campo", aseveró Ávila.

Carabobo:

.- El programa radial "El Taxímetro", que conduce Manuel Barroeta se ha convertido en una solución para los conductores que transitan la autopista del este de Valencia, ya que durante la transmisión del mismo, de lunes a viernes de 5 a 9am por Intensa 91.9FM, existe un servicio gratuito de grúas para quienes circulan por la autopista, solución que aunque no viene de organismos gubernamentales debemos aplaudir.

Feliz Cumpleaños Zulay Aguirre, madre de nuestro Robert Serra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4394 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: