#NiUnaMenos

Contra la cultura de la violación

El sexo ha pasado de ser algo con lo que nos re conectamos como seres humanos ha ser un metodo de PODER y de dominio por encima de un genero. Estamos en una sociedad machista, misoginia y patriarcal que hace ver a algo tan asqueroso como la VIOLACION como un simple morbo, algo que es consensuado y parte de la sexualidad CUANDO NO LO ES.

Muchas mujeres y hasta hombres gays sufren laceraciones, abusos o hasta maltratos en sus actos sexuales pero lo callan por que piensan que es "normal" mayormente esto ocurre por la de sinformacion actual respecto al sexo, la basura de los medios de comunicacion que le marchita el cerebro a los jovenes y muchos quieren "RECREAR" lo que ven en pornos o en alguna basura por la internet.

¿YO? !CELEBRO MI SEXUALIDAD! y por eso no merezco ser lastimada, amordazada ni dañada solo por el hecho de aceptar lo que soy y muchos hombres o hasta mujeres, pero mayormente hombres, piensan que por que una mujer es ABIERTA sexualmente deben maltratarla o lastimarla en la cama ya que se dejan llevar por la FALSA IMAGEN que los medios de comunicacion patriarcales le entregan.

Tener relaciones debe ser divertido, alegre o hasta trasformador. Puedes hacerla en grupos o con tu pareja, usando objetos o lo que se te venga a la mente ¡SOMOS HUMANOS! es natural experimentar y nada es mas hermoso que conectarse con el cuerpo de otro ser viviente y darle placer, es perfecto no UNA CARRERA o un método de poder, o de lastimar sin consentimiento del otro. Sujetar a una persona CONTRA SU VOLUNTAD y lastimarla solo para desahogar tus demonios en ella o el es lo mas bajo y primitivo que un ser humano puede llegar a hacer. 

YO por nacer con la anatomia de un hombre y aceptar que me gustan otros hombres tengo el derecho de amar a otro ser humano o entregar mi cuerpo a otro hombre por placer, pero parece ser que muchos hombres gays o hasta "heteros" que no se aceptan lo ven a uno como el desahogo, te lastiman, te dañan y solo por querer drenar todo ese odio que llevan adentro.

NUESTRAS NIÑAS Y NIÑOS están siendo bombardeados por esta información basura, debemos enseñarles a reconectarse como seres humanos a amarnos, no a dominarnos unos a otros por que antes era por poder, guerra, religion y ahora por NUESTROS CUERPOS ¿que esta ocurriendo?

DETENGAMOS A LA CULTURA DE VIOLACION y aprendamos a conectarnos sin dominar por que esto es una epidemia que enferma la mente de nuestros jovenes y debe ser detenida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2218 veces.



Matilda Rossete

Estudiante, joven trans, activista por los derechos de la genero-dviversidad


Visite el perfil de Matilda Rossette para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Matilda Rossette

Matilda Rossette

Notas relacionadas