El chavismo disidente es una realidad, el gobierno está obligado a escucharlos

Las crisis generan muchas cosas, producen revoluciones y generan cambios profundos en una sociedad, entre esos cambios están los movimientos nuevos que emergen desde el seno del mismo pueblo, que buscan sustituir o corregir los errores de la clase política gobernante.

Sucedió en la Rusia zarista con la aparición en el panorama político del movimiento bolchevique, y mucho más de cerca en los últimos años del siglo pasado en nuestra Venezuela con el fallecido presidente HUGO Chávez, se agotó una clase política corrupta e ineficiente llamada la cuarta república, para entrar en la quinta república.

El chavismo disidente es ese movimiento que considera que el proceso revolucionario necesita un nuevo rumbo, una visión más amplia, que la cúpula dirigente sea más democrática y no sea tan sensible a la crítica. Que los dirigentes actuales vivan más las realidades del pueblo y no se burocraticen en pequeñas oficinas.

Ese chavismo disidente y crítico de la realidad actual, gústele a o no al gobierno tiene mucho que aportar para las soluciones de los problemas que son infinitos en la Venezuela de hoy, personajes como MIGUEL ANGEL PEREZ PIRELA chavista pero critico deben oírlo, CLIVER ALCALA CORDONES, MARI PILI HERNANDEZ, JUAN BARRETO, EUSTOQUIO CONTRERAS y muchos otros tienen mucho que decir.

El gobierno no tiene mucho margen de maniobra. Por lo tanto darse el lujo de cerrarse y hacerse el sordo, seria terminar de caer en el abismo. Ojala se rectifique muchas cosas y no se impongan los extremistas que hay muchos en la cúpula del PSUV, que se imponga la sindéresis y la racionalidad para que haya un amplitud en el debate, ojala se genere la discusión y se planteen el que hacer en estos momentos oscuros, que se haga pronto porque el tiempo pasa y el ´pueblo espera. BUENO AMANECERA Y VEREMOS.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2562 veces.



Key Medina

Locutor y productor nacional independiente. TSU administración de turismo

 Keymedina81@gmail.com      @medinake

Visite el perfil de Key Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: