Gobierno neo colonial contra la juventud de la era Chávez

Pasaron los días y sus noches, uno, dos, cinco, siete…, ya no sé, desde mi oscura, pequeña e inmunda "celda", la letrina que como ella funge, oigo los gritos, lamentos…, imagino las torturas y vejaciones, por el tono de sus voces puedo identificar las jóvenes vidas, quebrados en su voluntad de vivir, en sus desgarradores gritos declaran hasta dormidos, cuando los dejan, que no son ni han sido chavistas, maduristas…, para sus verdugos, nuestros verdugos, ya no importa, ellos los verdugos y sus amos, la oposición de hoy, en el "gobierno futuro" no cesará en su demencial y destructiva ambición.

Camino del patíbulo, vejado, humillado…, como Jesús en su calvario ante la crucifixión, y firmemente decidido a ser y defender el ideal de Chávez, decido dar rienda suelta a mis recuerdos, a mi pensamiento, ¡que prohibición ni que nada! Como vendaval; "esperpento", es la palabra que retumba en mi pensamiento, ¿dónde la oí por primera vez? A Jorge Giordani, ante la AN de 2011 con Nicolás al frente, contra los diputados opositores, ante quienes hoy acusa al gobierno de Nicolás. Ese día de mi llegada, frente al paredón, lo vi sollozar, pedir clemencia, a los esperpentos del pasado, igual lo fusilaron. Dos tres pasos adelante, con los ojos vendados y las manos atadas a mi espalda, tropiezo y caigo al suelo, ¡sobre cuerpos!¡si son cuerpos humanos apilados, uno sobre otros!, los más próximos sollozan, ¡son los muchachos!, por lo lento de su respiración percibo que sus vidas ya no existe, a fuerza de golpes, se esfumó, ya no está, sólo quedan los cuerpos ensangrentados, destrozados…¡Oh juventud Venezolana! ¿qué te han hecho?...

Nuestra juventud, la Juventud de Oro, la mejor y más formidable juventud en 500 años, como la definió Hugo Chávez, ustedes, de menos de 30 o 25 años, no saben de sufrimiento, no conocen de dictaduras, de allanamientos, de torturas, desapariciones, de FASCISTAS. Ustedes han crecido bajo el manto protector y libertario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, de la Patria Buena, Noble, Soberana, Independiente, Grande que soñó, que soñamos junto a Chávez, y que nuestros padres, familiares o amigos nunca tuvieron. Ustedes Jóvenes Venezolanos de hoy, conocieron una Patria, con dificultades, pero con libertades absolutas de hacer y decir cuánto les plazca. Difícil situación, difícil decisión. ¡Ustedes Nacieron y Crecieron en Libertad, que no se las quiten!

¡HOY TENEMOS PATRIA; CARAJO!, "mañana" en un gobierno neo colonial, ni respirar podrán.

https://www.youtube.com/watch?v=tlZT42dwybY&list=WL&index=4

https://www.youtube.com/watch?v=UlggQebAQEQ&list=WL&index=3

https://www.youtube.com/watch?v=nkODoIN-MTs

https://www.youtube.com/watch?v=VlZNXggRYK0

NO A LA LEY DE AMNISTIA Y AUTO PERDON

NO A LA LEY DE TITULOS DE PROPIEDAD DE JULIO BORGES



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2039 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: