Néstor Reverol en la mira? No, Venezuela en la mira

El comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Néstor Reverol, ha sido o está siendo o podría ser acusado, según asegura alguna prensa norteamericana, por la justicia del dictador del norte, por delitos de narcotráfico.

El mayor general Reverol fue Ministro de Interior y Justicia en momentos del gobierno del comandante Chávez; fue director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y ahora es el comandante general de la GNB.

El gobierno del mayor consumidor de drogas ilícitas del planeta, sigue en su campaña contra lo que fue su colonia hasta 1998 y que por culpa e Chávez sigue irreductiblemente su camino a la libertad definitiva.

¿De qué pueden acusar a Reverol? Si hay un cargo en el que seguramente hay merito suficiente para ser acusado por ellos, los afectados directamente por el accionar del camarada comandante de la GNB, sería el grado de dificultad que tienen los viciosos del norte para usar el territorio venezolano para el tráfico de drogas ilícitas.

¿De qué pueden acusar a Reverol? De poner al servicio de la patria de Bolívar un escudo para blindarnos del uso que los funcionarios de la DEA, que fueron sacados de la patria apenas comenzamos a ser independiente y libres, le daban a nuestro sagrado suelo.

¿Por qué Reverol? Por nada, el nombre no les importa lo que les importa es el cargo; la acusación es contra la institución y con ella contra el estado en su generalidad; la intensión es lograr el concepto del estado forajido para con eso venir cual salvadores de la "honestidad" que dicen representar y tomar lo que necesitan de nosotros: nuestro petróleo.

Estados Unidos es un estado inmoral sin ningún tipo de credibilidad que le de la potestad de enjuiciar a nadie fuera de sus fronteras; que un juez de Brooklyn haga una acusación con repercusión en Caracas es tan ridículo como que un juez caraqueño acuse desde aquí en un tribunal de petare (por poner un sitio igual pero diferente) a Marco Rubio o a John Kerry o a la Clinton o pare de contar; ¿Saben que haría el gobierno norteamericano con esa hoja? Siiii, eso mismo hará el gobierno nuestro con la que manden, si es verdad que mandan alguna a la patria de Bolívar acusando a nadie.

Como la intensión en si del gobierno norteamericano es atacar a la institución bolivariana, acusan a su principal, pero es un estrellón mas de los malandros del norte, pues se encuentran con la pared moral que significa el Mayor General Néstor Reverol, quien no solo cuenta con el apoyo de los componentes que están bajo su responsabilidad y mando sino del pueblo venezolano en su gran mayoría, que ha visto como la GNB se ha constituido en el brazo auxiliar, el brazo hermano que está presto para ayudar, apoyar y cuidar al pueblo.

¿En tiempos de la GN quien se sentía feliz de ver a los efectivos, en cambote, desembarcar de sus vehículos en una zona? ¿Quién de pasar por un puesto de control?; fueron tiempos duros que no volverán; ahora la GNB es recibida con esperanza de solución de algún problema y cuando sus efectivos desembarcan de sus unidades en cambote el ambiente de stress que pudo ocasionar la acción se aliviana pues para la comunidad está segura de que los funcionarios con profesionalismo y tacto solucionaran lo que acontezca.

El ataque no es contra Néstor Reverol, es contra la patria pues nuestro equipo de gobierno y nuestros comandantes de componentes son nuestros representante y nuestra fortaleza.

La patria de Bolívar, la patria de Chávez, la patria nuestra no acepta chantajes; no acepta pendejadas de un gobierno criminal y delincuente como el gobierno del Norte de América.

El gobierno norteamericano va a arreciar los ataques contra el gobierno constitucional de Venezuela para con esa estrategia darle material de apoyo a sus lacayos que tienen previsto tomar el sagrado espacio de la Asamblea Nacional el año próximo; los diputados opositores van a tomar en serio todas estas acusaciones y se van a suscribir a ellas pues ese plan ya esta trazado, solo están siguiendo el guion.

Alerta Pueblo, alerta que un golpe parlamentario podría estar en puerta con el plan norteamericano; todos de guardia y vigilia permanente en la AN, que un voto contra la patria se está gestando y su cobro esta transado en dólares.

Esa denuncia de un trasnochado juez de Brooklin no es casual, es parte de una estrategia para el golpe parlamentario que están gestando; parlamentarismo de calle, para combatir la traición a la patria que está en curso.

Veamos en la denuncia contra el mayor general Néstor Reverol la denuncia contra cualquiera de nosotros; no es un ataque contra el comandante general es un ataque contra el pueblo y su gobierno en general.

Los diputados de la Asamblea Nacional no son la máxima autoridad de la nación pues la soberanía reside en el pueblo y nada podrá hacer que afecte al pueblo sin dar la cara, explicarlo y definitivamente someterlo a consulta popular.

La oposición y sus jefes, el gobierno norteamericano, deben dejar de soñar con ninguna acción que este fuera de nuestra constitución, que sigan ladrando que nosotros seguiremos vivos y avanzando.

Chávez vive y la patria sigue.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1742 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: