Ni Argentina se ha perdido ni se perderá Venezuela

Los procesos de cambios generados por la Revolución Bolivariana no son tan suaves como para que sean tan frágiles; por el contrario un cambio profundo se ha generado en la conciencia de los seguidores del Gigante Hugo Chávez.

Que ese cambio de conciencia no abarca a todo el universo de los habitantes del continente, es obvio: "No soy monedita de oro para caerle bien a todos" cantó de manera chistosa alguna vez el comandante Chávez.

La oligarquía mundial tiene sus adeptos y no son pocos; son una correlación de fuerzas grandes ambas corrientes por eso el que el fenómeno Argentino se haya producido no es nada extraño. Pero la semilla del chavismo sigue viva y esa semilla hará que la oligarquía fondomonetarista que hoy ganó en la nación del sur se lo piense mil veces, un millón de veces antes de tratar de humillar una vez más al pueblo.

La campaña que en Argentina tiene diez años y aquí en Venezuela tiene veinte donde una porción despojada del poder político azuzó a sus seguidores a marginar a los seguidores del oficialismo; tratándolos de borregos, focas, ignorantes, pendejos y un sinfín de epítetos tiene sus frutos y ya en Argentina se empiezan a ver.

La nueva fracción política llama a la unidad nacional a quienes tildó de cuanto epíteto degradante existe; ahora Si :"olvidémonos de las rencillas y únanse a nosotros, que bello un país unido; ese país al que a nosotros no nos dio la gana de unirnos, a ese país al que a nosotros no nos dio la gana de aportarle nada en mucho tiempo, a ese país al que nosotros saboteamos como pudimos, a ese país que ahora nosotros gobernamos les pedimos que se unan, con amor, con patriotismo porque ahora si vale la pena la unión, trabajemos juntos por la grandeza de la patria"

Eso no funciona así la América Latina aun tiene las venas abiertas, es demasiada la sangre derramada por culpa de esa oligarquía que alienó a una porción de nuestros ciudadanos; esos que por ser clase media se creen con derechos a ser gobernados por la clase alta.

Una dura prueba le espera a la Argentina, pero esa prueba endurecerá y hará mas firme el indetenible avance hacia el socialismo; hoy el pueblo no es pendejo, ya no lo engañan mas y esos millones de Argentinos que empezaran el via crusis de la marginación oficial revertirán más temprano que tarde su situación.

Aquí no podemos fallar, que hay descontento, claro que lo hay, pero la solución no es entregarles el poder a la oligarquía para que nos de las migajas que está escondiendo; aquí la solución es triunfar por sobre ellos y hacerlos que nos obedezcan.

Asi de tajante, que vaina es pues?

La guerra económica es tan visible que hay que andar con la luz prendida de dia para no tropezar las paredes, miren si será dura la guerra que apenas el vicepresidente Arreaza anunció el precio regulado del cartón de huevo, las gallinas (que son más inteligentes que los burros, y el que no lo crea así tiene mente de pollo) dejaron de poner.

Supongo que el dueño de la vaina puso el anuncio entre los galpones y las gallinas le dijeron: Ajá ¿Si son 420 bolos el precio de los 30 huevos cuanto nos toca a nosotras?…bueno no se ¿Unos 5 estará bien? Queee…noooo nosotras por menos de 300 no ponemos los treinta huevos ¿O acaso no es nuestro culito el que está siendo usado sin consentimiento y sin contemplación?,. ¿Qué pasó? Por lo visto al no haber acuerdo entre las partes las gallinas simplemente cerraron sus culitos y allá estarán ociosas hasta nuevo aviso…siii luissss!!! Saben que métanse sus huevos en el bolsillo.

Ahí está la guerra, el empresario está manipulando todo para su ganancia, ese empresario es el mismo que pretende ganar como ya lo hizo en Argentina y luego pedirnos que lo apoyemos y pasemos la pagina y ahora si seamos buenos ciudadanos "gobernantes y gobernados juntos"

El 6D Venezuela debe dar una vez más una muestra de orgullo, nosotros somos el legado de Hugo Chávez y no es Maduro el que desvió el legado, como dicen por ahí los eruditos de la sociología política que antes se rasgaban las vestiduras cuando eran miembros del equipo de gobierno, a nosotros no nos desvió maduro ni nos desvía nadie: Nosotros somos el legado de Hugo Chávez.

Los "chavistas descontentos" a ponerse las pilas que a argentina lo que les viene es tango pero para bailarlo con las alpargatas bien puestas, esa gente no está jugando carrito y les costará sangre, sudor y lagrimas a los argentinos retomar el camino de la libertad.

"Chavista descontento" tu Patria vale más que un paquete de Harina Polar o que una batería para tu carro (porque tienes carro verdad) o que cualquier cosa que te estén escondiendo con la oferta de regresártelo si los eliges.

"Chavista descontento" la solución a los problemas no es entregarle el corazón de la patria a la marabunta que nos rodea y que luego no tendrá la mas mínima piedad mientras te pide que te unas al gobierno y pases la pagina porque llegó el momento que se acabe la división y seamos uno solo, (ahora sí, te pedirán lo que nos negaron siempre: la unión y la reconciliación).

Argentina no se perderá pero costará su regreso, Venezuela no se perderá porque para eso estamos los chavistas.

Chavista que me ois: Chávez vive! Tu eres el legado, porque tú eres Chávez, pal ante aunque haya candela. Independencia y Patria Socialista.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2891 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: