Mareados no pueden engañarme

Hoy he sido menospreciada, podría decir insultada, se me llamó descerebrada, en horror a la oligarquía se me dijo que yo era retrasada mental y por lo tanto suceptible de ser engañada. Se me está creando un complejo de inferioridad, yo voté según ellos porque no tengo ni una dendrita en el cerebro y por lo tanto soy suceptible de ser engañada, manipulada para pasarme un poco de horas esperando para votar.

Pues amigos, si es que así se pueden llamar a quienes tanto desprecian a más de tres millones de venezolanos, no es así, se equivocan de medio a medio, no estoy engañada, no voté engañada, voté por conciencia y pleno conocimiento de lo que está pasando y de lo importante que era votar en esta situación. Exijo respeto para quienes no piensan como Uds., nuestra decisión fue y es válida y merece por lo tanto todo el respeto del mundo, y mucho más de quienes diciendose de "izquierda" son los mejores voceros de la más recalcitrante derecha mundial.

Yo he sido, soy y seré muy crítica con nuestro gobierno pero con los ojos bien abiertos estoy patria o muerte con él, se que caer en manos de la derecha será el desastre y que estos "no saben en que palo ahorcarse" no pueden ofrecer nada mejor, incluso algunos de ellos han participado activamente con pleno conocimiento de causa y por muchos años en los errores cometidos, con Chávez estaré siempre y para que estemos claros, me sobran dendritas.

Rodilla en tierra y muy conciente de que no fui engañada y que los mareados no pueden engañarme.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2459 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas