Con Las Espuelas Puestas

Victoria Popular

Tal como estaba previsto se desarrollaron las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V). El 28 de Junio fue el día escogido por la dirigencia nacional de nuestro glorioso partido para demostrar el amor de nuestro pueblo al Comandante Eterno HUGO RAFAEL Chávez FRIAS.

Desde tempranas horas de la mañana concurrieron los y las militantes del P.S.U.V y todas aquellas personas que han amado y siguen amando al Comandante Supremo Hugo Chávez. Personas de la tercera edad, jóvenes, mujeres embarazadas, personas con alguna discapacidad, trabajadores, pescadores, en fin todo un pueblo fue a darle respuesta al llamado de la historia, al llamado de la patria.

Superamos nuestras propias expectativas y obtuvimos una votación de más de tres millones de votos. Fue tal el impacto que esta votación produjo sobre la dirigencia de la oposición que salieron como locos desaforados a dar supuestas cifras y terminaron en una pública asombrosa contradicción.

En Nueva Esparta obtuvimos cerca de 50.000 votos, cifra superior a la alcanzada por la derecha maltrecha, lo cual es el preámbulo de lo que va a pasar el próximo 6 de Diciembre. Todo apunta a que en el Estado Bolivariano de Nueva Esparta vamos a obtener una clara, contundente y determinante victoria para contribuir a lograr la mayoría en el Parlamento Nacional y de esa manera garantizar la permanencia de la revolución.

Nuestros primeros candidatos: el joven KENDY GRATEROL, por el circuito 1.- y la señora DINORAH VILLASMIL por el circuito 2.- A ellos debemos acompañarlos con alma y corazón para obtener la victoria definitiva el 6 de Diciembre y junto a ellos al resto de nuestros candidatos, los cuales serán oportunamente presentados por el partido.

El llamado es a no dejarnos emborrachar por el éxito logrado y a duplicar los esfuerzos porque el enemigo no es manco y va a utilizar todos sus recursos y malas mañas para tratar de poner en peligro este hermoso proceso. Es nuestro deber construir paso a paso la victoria del 6 de Diciembre y lo vamos a lograr.

Un paréntesis para referirme a la situación de nuestro hermano Rafael Correa, presidente de la hermana república de Ecuador. Hoy el imperio pretende nuevamente atacar la revolución ciudadana de ese hermano pueblo pero, al igual que aquí en Venezuela, los alfareros y amantes del heroísmo de Manuelita Sáenz defenderán su revolución hasta las últimas consecuencias.

Cuenta Rafael Correa, como Chávez, Maduro y Fidel con el amor de su pueblo, con la capacidad de lucha y respuesta de la dirigencia política revolucionaria y con la solidaridad de todos los pueblos de Nuestra América y del mundo que luchan por la construcción de sociedades más justas e igualitarias.

Asistimos a una nueva equivocación del imperio norteamericano puesto que no van a lograr quebrar la resistencia del pueblo ecuatoriano sabiamente conducido por ese ético y carismático revolucionario que es Rafael Correa. América en pie de lucha para defender la Revolución Ciudadana de Ecuador y a su presidente el gran revolucionario de Nuestra América Rafael Correa.

Lamentable lo que está sucediendo en Gusdualito, estado Apure. Ese pueblo hermano de nuestro llano necesita de la solidaridad del pueblo venezolano y sin duda la va a tener, porque el pueblo venezolano es un pueblo solidario y justo.

La despedida de Carmela Ramírez, mujer digna y revolucionaria que tuvo el honor de ser querida por nuestro comandante eterno Hugo Chávez. La Carmela que aparece en un afiche con Chávez se fue a reunir con él allá en el cielo. Desde aquí una oración por su eterno descanso y nuestra palabra de solidaridad a toda la familia chavista del Estado Bolivariano de Nueva Esparta y de Venezuela.

Un saludo a todos nuestros precandidatos y precandidatas, con el reconocimiento a todo el empeño y esfuerzo que pusieron el desarrollo de la campaña interna. De igual forma a nuestra militancia, especialmente a las U.B.CH, los C.L.P, a nuestros alcaldes y alcaldesas y el agradecimiento y reconocimiento a nuestro líder el G/J Carlos Mata Figueroa por todo el apoyo y el trabajo realizado a favor de la revolución y el P.S.U.V.

Juan Griego, 3 de Julio de 2015.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1646 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas