Toque gerencial 19-08-14

PREGUNTAS PARA RESPUESTAS RÁPIDAS, 3.


1. Es necesario, incansable Ministro RAFAEL RAMIREZ, para crear confianza en el país anunciar que posiblemente antes de diciembre próximo existirán dos tipos de cambio a dolares en el País? En GERENCIA, usted sabe de la misma, se anuncia cuando se haya tomado la decisión de modo de evitar especulaciones y dudas en relación al aspecto financiero/comercial del país. Son muchas las obras que se ejecutan actualmente con la asistencia financiera de PDVSA que usted preside, no seria preferible informar con frecuencia sus adelantos y lo que asistirían al país una vez concluidas? Otras tantas están paralizadas, como Puente Dos en el Zulia, Hospital en Barlovento, etc. Es falta de dinero en caja como la supuesto deuda con empresas aéreas? Su anuncio cayo POLITIQUERO y usted no puede serlo en el difícil trabajo gerencial que le corresponde!


2 Donde se encuentran y a que precio se venden las medicinas autorizadas e importadas a Bs. 6,30 el dolar? Están marcadas como llegadas del exterior a ese dolar/bolívar? llegan a farmacias particulares o laboratorios importadores, antes productores, pero les conviene mas costos colombianos y ecuatorianos y se mudaron. Ejemplo ALKA SELTZER. o siguen directo a Hospitales públicos/ ¿Se tiene, Ministra de Salud, inventario de lo enviado y entregado en estos últimos centros?


3. Nadie entiende el mensaje promocional de CNN en Español de ME QUIERO ACERCAR A VENEZUELA, CUBA, PANAMÁ, ETC. ETC. Es pura ironía? Diariamente están sobre Venezuela despotricando de su crisis gravísima financiera y social. Hasta le dieron la palabra media hora a ANDRES VELASQUEZ para que dijera todas las mentiras relacionadas a SIDOR Y LA INMENSA MANIFESTACION DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES PROTESTANDO por la no firma del contrato colectivo deseado, ante una empresa totalmente en quiebra. ¿Por que en el 2008 cuando se presentaron casos similares en USA, la televisora, enemiga de Venezuela, especialmente sus agentes , no son periodistas, no apoyaron contratos colectivos a General Motors, Ford y la banca quebrada.? O ¿por que no mencionan las tremendas quiebras en México y otros países donde la zona del EURO esta estancada y hasta se ha tenido que privatizar la petrolera mexicana, Gaby?


4. Bravo por la magnifica contabilidad que lleva el brasilero diario OGLOBO de las finanzas venezolanas al asomar que nuestro Presidente Constitucional gana mas que la reina ISABEL de Inglaterra, al gastar dos millones de dolares diarios. Que bol... Con toda humildad, NICOLAS y su esposa viven aun en la residencia de esta y si requieren viajar, no se conoce que lleve las inmensas comitivas que siempre acompañaron a Presidentes de la IV República, recuerdan? Como GONZALO GOMEZ, de Aporrea, acertadamente promueve auditoría publica, seria interesante que contrataran a estos sumadores y restadores contables de habla portuguesa para que nos ilustren sobre el tema. ¿Se anima MAREA SOCIALISTA?


5. Por fin, Ministro LUIS GRATEROL, de Transporte Aéreo y Acuático, ¿le pagamos o no a lineas aéreas con las cuales se ha llegado a un acuerdo? En el exterior se dice que solo haciendo trasbordo en Curacao, Aruba y Cucuta se puede salir o llegar a Venezuela. Es cierto que mas de millón y medio de venezolanos están usando los terminales nacional e internacional en Maiquetia y oros que alegan que en el Internacional los maleteros se mueren de hambre? Tiene usted la palabra como militar y venezolano serio que se le conoce!


6. El genio de pluma, Mario Vargas Llosa, alega que VENEZUELA ES EL EJEMPLO MAS PATÉTICO DE FRACASOS ECONÓMICOS Y SOCIALES. BIEN QUIEN HA AYUDADO A PERÚ en momentos trágicos y actualmente con la pobreza de mas del 75% que esta viviendo? Por que se vienen los peruanos a hacer uso de los beneficios sociales de Venezuela, entiéndanse las Misiones establecidas por nuestro Presidente Chavez? Cuales tienen ustedes y gratuitas totalmente? Que hace usted con meterse con un país amigo de los peruanos o es que siente celos que a usted no se le quiere, por mas noble que sea en nuestra tierra? Limítese a sus libros y le va mejor, menos mentiroso le dirán!


7. Asombrados los bebe whiskies habladores en pantalla CNN que la botella Etiqueta Negra en Venezuela, dicen, que esta en dolares 400! Sostienen que la venta ha caído 30%, la de Ron venezolano, se quejan, ha subido 32, siendo uno de los mejores del mundo, PAMPERO, SANTA TERESA, etc.. Y que les importa, especialmente al purapinta CALA y Fernando Rincón que se les conoce por sus borrach...caraqueñas cuando han pisado nuestro país. BEBAN BOURBON.

¿Habrán respuestas? El país las desea tener.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3064 veces.



Andrés de Chene


Visite el perfil de Andrés de Chene para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Andrés de Chene

Andrés de Chene

Más artículos de este autor