Tarifados por el imperio


En nuestro país hay una oposición que no se convence que fue derrotada por la mayoría del pueblo venezolano, por medio del sufragio popular, y no conforme con su derrota, continua en la misma brecha, disparando sus baterías incendiarias, mortales, venales, coléricas y sarcásticas envenenadas con las ponzoñas del desprecio. Atizan el fuego con toda la carga de vituperios y la vindicativa del insulto y el odio.

Llevan más de dos meses en el empeño de derrocar el gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro y se valen del poder mediático y económico de la oligarquía nacional apoyados por el imperialismo yanqui para ejecutar sus planes macabros contra nuestro país.

Ellos van a continuar en sus guarimbas para seguir realizando toda clase de crímenes, hasta hoy han realizado mas de 35 asesinatos de compatriotas, queman decenas de vehículos, incluyendo buses de rutas urbanas, Mercales, Pedevales, plazas y parques, derribando y talando los árboles de las avenidas y bloqueando las calles. Han desatados el terror y la muerte en nuestro país, estos guarímberos se han comportado como unos criminales bárbaros, neuróticos, con mascara de drogómanos, que se cubren para cometer actos vandálicos.

Muchos de ellos se han dejado llevar por fuerzas superiores sin dignidad patriótica, arrastrados por una tormenta venal y sin conciencia, junto a otro tránsfuga acompañado de una pandilla de apátridas.

Estos fascinerosos no se convencen que el Presidente Nicolás Maduro, no lo destituyen, ni con la ayuda del imperio yanqui (que son los que dan los dólares para derrocarlo), deseo no preña, van a quedar como la novia de barranca; -con los crespos hechos-.

No debe quedar nadie en el país sin indignarse, ante el terror desatado por la dirigencia de la MUD. Cualquiera que sea el gesto que esboce o el vocablo que busque para excusar su miserable actitud, hasta el presente sus dirigentes se mantienen en silencio sepulcral ante la arremetida guarimbera de esta banda de fascinerosos que buscar mancillar la dignidad de la patria.

Mas temprano que tarde, ellos tendrán que regresar a sus viejas toldas ajustados a tantas abyecciones y bajezas de estos trásfugas de conciencia.

Patria socialista
Viviremos y venceremos

rangeljuan1@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1498 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas