Temas para el debate (02.12.13)

RADONSKI DANTO TUMBOS, COMO UN BORRACHO SIN RUMBO. La crisis de la MUD, es inocultable y cada día que pasa, son más evidentes las contradicciones y las confrontaciones. Calificados voceros, como Rafael Poleo y su hija la papo, se enfrentan de manera contundente, al liderazgo mermado de Capriles: las famosas marchas auto convocadas, fueron un estruendoso fracaso, al extremo que la prensa internacional no pudo ocultarlo. El tratamiento dado por los fascistas de la MUD, a la especulación, la usura y al acaparamiento, los llevo a la locura de pretender presentar al delincuente Cacciola, como un héroe y las hordas fascistas, pretendieron evitar la fiscalización en los centros comerciales, donde se detectaron muchos delitos, incluso contra los comerciantes a quienes los expoliaban, con unos normas elaboradas por la Cámara de Comercio, pretendiendo de esta manera, que esa corporación mafiosa legislara para robar a los arrendatarios.

EN ARAURE-ACARIGUA, CAPRILES LA PUSO.  Era de esperar, la presencia del fascista derrotado en Portuguesa, fue un fiasco y los medios regionales, no pudieron maquillarla para favorecerlo; pero ocurrió un hecho demasiado importante, como fue la exclusión del candidato adeco a la alcaldía de Páez, el profesor Elías Bittar en las actividades del fascista derrotado en su visita a la ciudad Acarigua Araure. A comprar sábila y alpargatas nuevas, porque el revolcón que le vamos a dar el próximo domingo será de película.

LUCHA CONTRA LA CORRUPCION, USURA Y ACAPARAMIENTO DEBE SER A FONDO. Caiga quién caiga, como dice el presidente chavista Nicolás Maduro, porque es cierto que existió complicidad en el manejo de las divisas y en la fiscalización, que debía de hacerse a quienes recibieron dólares. Igualmente el SENIAT, SSO, deben revisarse, porque los ladrones disfrazados de comerciantes, tampoco pagaban impuestos o al SSO; quiere decir, que o no se estaba fiscalizando, o peor aún sobornaban a los fiscales.

UNA BUENA PARA ABASTOS BICENTENARIO. Desde hace meses venimos denunciando, el desmadre de este abasto en Guanare, daba pena ajena el trato con los usuarios, la desidia de los empleados, marramuncias de todo tipo. Pero sustituyeron al gerente y se siente el cambio, en todos los espacios, la comida en sus respectivos anaqueles y se siente otro ambiente; tal y como  esperábamos y reclamamos por meses, ahora a cuidarlo y a propiciar las condiciones óptimas, en su funcionamiento.

LA GUERRA MEDIATICA Y EL 8-D. La canalla mediática, no descansa en ningún momento, para mentir, manipular y ocultarnos información; el diario Ultimas Noticias, que pretende venderse como objetivo e imparcial, titula una noticia del fascista derrotado, (Twitter), acompañado de la propaganda del fascismo; en otra edición nos hablan de la guerra económica en fotos, una serie de fotos de anaqueles vacíos, pero nada dice, sobre que lo origino y si habrá reposición, lo que por supuesto está sucediendo en estos momentos. Pero el nazi anal y el Universal, convierten sus portadas en afiches, para sembrar pánico y zozobra en la población. Es cierto, que estos periódicos han bajado su tiraje, ante la caída de sus ventas, pero se usa en las radios como base informativa y no olvidemos, que la radio tiene muchísima cobertura y la inmensa mayoría, está en manos de la oligarquía y sus políticos. Debemos reconocer que algunos personajes del gobierno, en sus distintos estamentos, nacional, regional y municipal, no creen en los medios alternativos y populares, seguimos financiando los medios privados, que son herramientas comunicacionales al servicio de los planes desestabilizadores.

ESTE DOMINGO 8-D, A VOTAR EN DEFENSA DEL LEGADO DE CHAVEZ. Los revolucionarios chavistas, tenemos el deber y el derecho, de defender el legado político e histórico, de nuestro comandante eterno, el cual está plasmado en el Plan de la Patria. Este evento electoral, la mafia amarilla han pretendido convertirlo en un plebiscito, y hasta hablan, que con estas elecciones sacaran a Nicolás Maduro del gobierno; debemos insistir, se trata de defender la patria y con este nuevo triunfo, lograremos derrotar de manera contundente la guerra económica y la mediática. No podemos perder de vista, que los sectores más radicales de la oposición, siguen acariciando la idea de una salida violenta y nuestro deber es evitar la violencia, por ello lo importante de este nuevo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1835 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Elecciones Municipales 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Municipales 2013