Cacería de brujas en Quibor Lara

Desde el pasado 8 de diciembre en el municipio Jiménez se han venido desarrollando diversas acciones por parte del derrotado Luis Plaza, entre estas acciones se destacan la celebración de reuniones en la casa del PSUV donde se ha encargado de despotricar contra todos aquellos que él considera responsable de su derrota. Aun no asume la misma como una situación propia de su pésima gestión.

Plaza ha generado una ola de rumores de un supuesto financiamiento de la campaña electoral de Urma Duin por parte del actual alcalde del municipio José Martin, basándose en una fotografía, plaza asegura que Duin recibió por parte de Martin la Cantidad de 600.000 bolívares para financiar la campaña, hecho que constituiría un delito estipulado en la ley contra la corrupción, insisto de ser cierto ese hecho, puesto a que en Jiménez es bien conocido el laboratorio de guerra sucia que Luis Plaza tuvo en sus dos periodos como alcalde, y que aun utiliza los recursos del Partido para continuar trabajando en el desprestigio de sus adversarios políticos. Así como lo hiciera durante el proceso de postulaciones realizado en marzo de 2013 donde por medio de la guerra sucia llevo a quien para el momento se postulaba como rival por la postulación del PSUV Celso Villarroel a realizar reuniones en lugares distintos con quienes lo apoyaban, puesto a que Plaza utilizando a sus grupos de delincuentes los cuales disfrazo como moto taxis para que amenazaran y persiguieran a los seguidores de Villarroel.

Enfocándome en los acontecimientos actuales, el derrotado Luis Plaza ha sido premiado por las autoridades ineficientes del Buro Político del PSUV en Lara, encabezado por los Reyes, otorgándole la coordinación del eje socio productivo para el sector agrícola de la zona que comprende los municipios Moran, Andrés Eloy Blanco y Jiménez, es decir, le han otorgado un premio y reconocimiento a la desidia. Ahora el susodicho ex alcalde, ha iniciado una arremetida contra los trabajadores del INIA y del CVAL, puesto a que él considera que estas personas no lo apoyaron y Traicionaron el Legado del Comandante Chávez por no votar por él.

De igual manera, inicio la cacería de brujas contra los líderes sociales de las distintas comunas que existen en el municipio, ya varios líderes comunales han sido amenazados por este personaje, que ahora apremiado con un poder que realmente no le corresponde hace de las suyas, continuara enriqueciéndose con los fondos del Estado venezolano.

Pero la cosa no se queda allí, desde el partido, bajo las ordenes de este funesto personaje, se ha ordenado hacer limpieza en los diversos institutos y misiones creadas por el Gobierno Nacional. Esto se traduce, por ejemplo en las Misiones Ribas y Sucre donde se ha ordenado sacar a todos aquellos que 1) sean escuálidos conocidos, 2) No pertenezcan o no estén inscritos en el PSUV, 3) hayan trabajado por Duin durante las elecciones 4) QUE NO PUEDAN DEMOSTRAR QUE TRABAJO HICIERON POR PLAZA, 5) No tomen en cuenta el trabajo que realizan estas personas, así sea muy bueno, sáquenlos por traidores a la patria, al proceso, al Legado del Comandante Chávez y a Plaza.

De igual manera, se ha ordenado la persecución de todos aquellos ex trabajadores de la alcaldía que hayan postulado sus nombres por otros partidos, muchos de estos ex trabajadores no han recibido sus respectivas liquidaciones por cierto. Se ha ordenado la revisión de los contratos de la empresa ENMHOCA, y que se borren los nombres de los empleados de la alcaldía que le trabajan a Plaza en sus fincas.

¿Cuándo el Comandante llego a promover la persecución de los revolucionarios?, y así este señor se atreve a llamar traidores a los revolucionarios. Aparte de todo esto, también califica de traidores a quienes se abstuvieron de votar, a quienes no acudieron a darle el voto a el aun siendo revolucionarios. Para este señor todo Jiménez es traidor, solo porque perdió la alcaldía. No reconoce que tenía un rechazo enorme en la comunidad por su mala gestión, y que los 13. 600 Votos que obtuvo, nos los tuvo por ser popular, sino que quienes le dieron el voto lo hicieron por Chávez y por el partido que creo Chávez y que lamentablemente por culpa de personajes como Plaza, Reyes Reyes, Orozco, Amalia Sáez, y todos los corruptos que se visten de rojo y dicen ser revolucionarios va en picada, porque no se toma en cuenta a los líderes comunitarios, a los que diariamente hacen el trabajo revolucionario y no tienen nada.

El comandante Chávez el 27 de enero de 2006, en el marco de la celebración del VI Foro Mundial Social dijo esto, “La única democracia en la que creemos es la democracia del pueblo, la democracia participativa, protagónica, cargada de fuerza e impulso popular”, este es el legado del Comandante que sigue vivo en nosotros, los verdaderos revolucionarios. Esta es la democracia en la que creemos, no en la democracia de arrodillarse y pactar con la burguesía, no en la de pactar con delincuentes, no en la arremeter contra los camaradas revolucionarios y no en la de apremiar la ineficiencia, demagogia y desidia de aquellos a los que utilizando el poder que el pueblo le ha dado, ha traicionado el sentir de la revolución. Gracias a Luis Plaza y a los Reyes, Quibor continúa siendo un municipio donde no ha llegado la Revolución.


iaz_alvaro_86@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas