Sobre los 18 aviones de la MUD Airforce

¿Y por qué, si JVR tiene elementos de denuncia, no hay nombres ni presos?

Esas basuras que dirigen la oposición quieren ir fuera del aire.

José Vicente Rangel denunció este domingo la negociación hecha por un sector de la derecha venezolana para la compra de 18 aviones en Estados Unidos, los cuales, según dice, serían utilizados desde Colombia en una operación de agresión contra Venezuela.

Rangel detalló que dicho grupo opositor se reunió a finales de mayo con ejecutivos pertenecientes a la industria de aviones de guerra, en San Antonio, Texas, para pactar la compra de estas aeronaves que se utilizarían contra el país.

"Estos vieron algunos catálogos y optaron por un determinado modelo, firmaron contrato de compra a más tardar principio del mes de noviembre de este año, por 18 aviones que serán ubicados en una base militar de Estados Unidos ubicada en Colombia".

Más allá de que la dirigencia opositora crea que con dieciocho aviones vana amedrentar a un pueblo entero; cosa que no lograrán ni con dieciocho ni con miles, está la denuncia en sí.

Podrán tener a todo el ejercito de los Estados Unidos de su lado; podrán tener un sitio secreto situado en la posición Lat: N 11°25'31'' y Long: 072° 7' 46'', en pleno territorio Colombiano (en la frontera Noreste de la Goajira colombiana con la nuestra, cerca de Maicao).

Podrán tener a los medios de descomunicacion de su lado; pero más allá de que la campaña mediática que llevan por todo el mundo los favorezca, mas allá de que VTV haya cerrado la Hojilla, que ya habría desguazado esa información y cuya señal no solo era seguida en Venezuela sino que era la fuente de información de nuestro pueblo regado por el mundo.

Más allá de que Capriles este aliado con Uribe y apoyado por el gobierno sionista de Israel y los paramilitares colombianos, mas allá de que Capriles y López cuenten con el apoyo organizativo y logístico de la secta Tradición Familia y Propiedad colombiana; más allá del mas allá esta algo crucial: No tienen cojones!!.

Los líderes opositores no tienen cojones, eso es lo que nos salva

La falta de cojones de la oposición es lo que nos tiene a salvo; porque pareciera que no contamos con el aparato de justicia y de inteligencia de nuestro gobierno; está muy bien el trabajo del periodista JVR, quien es un paladín del periodismo investigativo ¿Pero lo lógico no hubiera sido que esa información nos llegara de manos del servicio de inteligencia de nuestro gobierno? ¿Lo lógico no seria que las personas que firmaron ese convenio para la compra de los aviones estuvieran solicitados por nuestra justicia? ¿Lo lógico no sería que los que salieron allende las fronteras a difamar a su país y a sus instituciones y a solicitar boicots e intervención armada a su patria hubiesen sido detenidos al arribar a nuestro sagrado suelo?(Art. 129 C.P. “El que dentro o fuera de Venezuela, sin complicidad con otra nación, atente por si solo contra la independencia o la integridad del territorio de la Republica, será castigado con la pena de presidio de veinte a veintiún años. Con la misma pena será castigado quien solicite, gestione o impetre, en cualquier forma, la intervención de un gobierno extranjero para derrocar al gobierno venezolano”)

No podemos seguir contando con que la falta de cojones sea eterna, va a llegar el momento en que van a cerrar los ojos y se van a lanzar a una aventura cuyo rumor de preparación nos llega todos los días. Entra una sensación de desespero escuchar a voceros exponer y hasta gritar: “Mosca y se atreven”, “Atrévanse pues pa que vean” “Ay si se atreven” “No vengan a pedir tiempo después que se atrevan”, ¿Saben qué? Yo creo que va a llegar el momento en que se van a atrever y lo van a hacer porque van a ver debilidad en nuestra inacción.

Es el Estado a través de sus instituciones quien tiene que atreverse y empezar a meter preso a quien atente contra la Patria.

¿Cómo es eso que hay un gobernador de Estado que no reconoce al Presidente de la Republica y no pasa nada? ¿Acaso no somos una República Federal, sería que eso se cambió en la constitución de 99 y no me enteré? ¿Acaso el desconocimiento por parte de un gobierno regional al nacional no está tipificado en la clasificación de intento de secesión? ?(Art. 129 C.P. “El que dentro o fuera de Venezuela, sin complicidad con otra nación, atente por si solo contra la independencia o la integridad del territorio de la Republica, será castigado con la pena de presidio de veinte a veintiún años...)

Si José Vicente Rangel tiene tantos detalles sobre esa negociación es seguro que tiene nombres y apellidos; bueno esos venezolanos deben ser reclamados por las justicia venezolana, a menos que no sea delito andar comprando aviones de guerra; de ser así pues ni modo preparémonos para esperar a que lleguen a nuestro espacio aéreo para volverlos ñoña.

Si la oposición se lanza al aire los sacaremos fuera del aire, no tengo dudas pero ¿Por qué esperar a que los supuestos extremos se hagan realidad? ¿Porque esperar?.

“Vamos de una vez, Vamos de una vez, revolución temprana tenemos que hacer; porque mientras más se tarde, más difícil es. Cuando las águilas se arrastren, cuando no se hable por hablar, cuando no existan oprimidos, entonces, le cantaré a la paz.” Ali Primera.

Vamos de una vez y dejemos de hablar por hablar para que podamos cantarle a la Paz.

Patria socialista, O muerte. Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: