Todo once tiene su trece

Y al tercer día…

Un golpe de estado mediático sufrió Mario Silva; el método fue el mismo usado en el 2002; en aquel entonces se editó de manera criminal un video sobre lo que sucedió en Puente Llaguno; se divulgó el video en los medios de descomunicación nacional e internacional y Voila!: Chávez fue sacado de Miraflores.

Once años después el método es el mismo, van atacando trincheras importantes donde el chavismo desbarata todas la marramucias

Las jugadas de laboratorio tienen una finalidad clara y es lograr el objetivo buscado, para esto se planifica con tiempo, se espera el momento y se ejecuta con meticulosa serenidad; el nerviosismo de Ismael García, encomendándose a Dios antes de darle play al audio es evidencia del temor a ser descubierto y su seguridad sobre el pacto hecho en la sombra en el que se acordó lo solo que se quedaría si la vaina se descubría.

Ismael García puede estar tranquilo “Por Ahora” pues el chavismo en el poder le certificó su bodrio como cierto y en consecuencia destituyó a Mario Silva de la responsabilidad de dirigir la lucha mediática que cada día se afianza más.

El silencio cómplice del alto gobierno que avala el cierre del programa La Hojilla es imposible de combatir; ¿Cómo hacemos los simples mortales que no tenemos acceso a nada que vaya más allá de las teclas de una computadora, para enfrentar la sonrisa cínica de los vecinos opositores; para soportar la sonrisa cínica de un Capriles triunfante y de un Ismael García diciendo: Vieron que yo tenía razón?.

Yo no sé quién tomó la decisión de sacar del aire a Mario Silva, pero esto no le va a funcionar pues la reacción sigue siendo la misma, asombro primero, comunicado de Mario Silva después donde dice que no ha renunciado sino que le secuestraron su espacio y la presencia critica del pueblo que empieza a decir: Yo no vote para que quitaran la Hojilla, yo quiero que la hojilla vuelva.

Sacar a Mario Silva del aire es reconocer que la cinta es verdadera y que todo lo ahí dicho lo dijo Mario; sacar a Mario del aire es desconocer la respuesta de Mario Silva declarándose inocente y acusando de montaje ese bodrio.

De nada sirve que el presidente Maduro insulte públicamente, como hizo, a Ismael Garcia, si al final el gobierno reconoce que es verdadera la grabación y en consecuencia despide a Mario Silva.

De nada sirve que Diosdado diga que Ismael García no llega a Mosca sino que es una cosa putrefacta rodeada de moscas, si al final el gobierno (del cual él forma parte) reconoce como verdadera la grabación y despide a Mario Silva.

El pueblo arrecho reclama su derecho, y el derecho a la comunicación es parte inseparable de nuestra revolución; la oposición no puede ser premiada con un milímetro de espacio, la oposición debe ser descalificada como lo que es: una oposición manipuladora, mentirosa y criminal.

La Hojilla debe volver al aire pues ni el gobierno ni la oposición pueden estar por encima del pueblo y el pueblo reclama a Mario Silva y a la Hojilla.

Cada vez que sucede algo ¿Que hace el común del pueblo? Se desvela esperando a ver que dice Mario, pues ahí estará le verdad; si nos quitan esa ventana ¿Dónde va a estar la verdad? Hay un muchacho llamado Pérez Pírela que hace su trabajo pero no es lo mismo; de hecho no ha dicho ni pio en apoyo a Mario Silva; si alguna acusación hubiese surgido sobre este muchacho ¿Dónde acudiríamos para ver que de cierto hay? ¿Dónde? A la Hojilla, no había otro sitio donde averiguar el intríngulis de las cosas. Bueno esa hojilla fue cerrada ¿y que ha dicho Pérez Pírela a respecto?. Ay Dios mío, algo muy grave está pasando entre los compromisos, la verdad y la conciencia (o la falta de estos últimos en el interior de algunos pues el primero es el sustento)

Anoche el presidente Nicolás Maduro le pidió a Pérez Pirela que transmitiera completo las palabras del comandante Chávez el 8 de diciembre de 2012, donde nos decía que Nicolás no podía alejarse de la voluntad del pueblo. Aquí lo transcribo yo (una vez más, pues ya lo he hecho antes) recordándoselo y recordándonoslo:

“Si algo ocurriera repito que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no solo en esa situación debe concluir como manda la Constitución el período, sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total es que en ese escenario, que obligaría a convocar, como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales, ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón…Es uno de los líderes jóvenes de mayor capacidad para continuar, si es que yo no pudiera Dios sabe lo que hace, continuar su mano firme, con su mirada, con su corazón de hombre del pueblo, con su don de gente, con su inteligencia, con el reconocimiento internacional que se ha ganado, con su liderazgo al frente de la presidencia de la República dirigiendo, junto al pueblo siempre y subordinado a los intereses del pueblo, los destinos de esta patria.”

“Junto al pueblo” y el pueblo pide el regreso de Mario Silva y la Hojilla como desagravio a la burda manipulación de la oposición en una cinta que a todas luces fue realizada en los laboratorios del ataque mediático.

Si no es así y el gobierno reconoce como cierta la cinta pues entonces que los aludidos se pongan a la orden para la investigación que tenga que hacerse.

Patria Socialista, o Muerte. Venceremos!!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2066 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: