Estamos bajo ataque

¿Quién carajos puede agarrar la hojilla de Mario sin cortarse la mano?

"No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades -del tamaño que fueren- la respuesta de todos y de todas los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria". Comandante Hugo Chávez Frías 8 de Diciembre 2012

La oposición rastrera y sin ideas sacó al aire otra de las suyas; bajo la temblorosa voz de Ismael García, quien se encomendó a Dios antes de darle play al audio montado; una olla fue destapada, full de porquerías mal guisadas como para que se la coman los perros.

La Hojilla está bajo ataque, pero no es solo la Hojilla, todos estamos bajo ataque y en una situación así no tenemos otra que cerrarnos en la defensa y emprender el contraataque sin demoras.

Esta porquería que sacó al aire la MUD (en inglés fango, lodo, lodazal) usando como fachada a una de las escorias más asquerosas de ese grupo (sé que es una redundancia pero no puedo escribir menos) Ismael García, es un bodrio montado NO HAY DUDAS; y no me vengan con la pendejera de que es imposible; nojoda, en una sola conversación tipo monologo, como quien habla frente al espejo, el carajo nombra de manera peyorativa a toda la plana mayor del gobierno actual, esa vaina es mucho con demasiado..

Mario Silva es una espinilla en el culo de la oposición, eso no es nuevo, pero el ataque no es a Mario, el ataque es a la Hojilla; la quieren sacar del aire como si Mario fuera el único capaz de desmontarle los tarantines que arman.

Ismael Gracia con voz temblorosa, y persignándose, por el carro de mierda que le echaron en la oposición al ordenarle que fuera él, cual lacayo de ultima monta, quien tenía que asumir el papel de sacar al aire semejante porquería; Ismael sudoroso parecía decir “Bueno ahí va, coño que sea imposible descubrir que es un montaje”. Pero eso no es así; la verdad saldrá más temprano que tarde y el traidor será castigado por la justicia.

No puede ser que aquí la oposición publica un documento de la Fuerza Armada Nacional adulterado y no hay justicia que lo castigue; no es posible que aquí se difunde un video montado donde se cambia la verdad sobre la masacre de Puente Llaguno y no hay un solo técnico, “periodista” editor o dueño de medio preso.

Qué revolución el carajo es esta donde la oposición mata impunemente a 11 compatriotas más, hace poco más de un mes y no hay una sola acusación formal a los autores intelectuales, aunque haya sido pública y notoria la orden de Capriles que originó la masacre.

Lo que falta es que en la Asamblea Nacional, hoy, a solicitud de la MUD, acepten la discusión de la conversación trucada y acepten hacer la investigación que piden los del bando del lodazal. Disodado no es una perita en dulce y no es ningún pendejo; así que hoy se debe pedir una investigación sobre el origen de la grabación y como se hizo; una investigación a Ismael García acompañada de una solicitud de antejuicio de mérito. Si ellos pueden ser perversos e irónicos, seamos el doble o esta vaina se la lleva quien la trajo.

Ismael intentó agarrar la Hojilla y debe salir con las manos cortadas, por idiota; por tonto útil.

Unidad camaradas yo no conozco personalmente a Mario ni veo todas las noches la Hojilla (Por la hora) pero no me puedo quedar callado ante un ataque tan rastrero y tan obviamente montado; La hojilla debe continuar atacando al enemigo; la hojilla debe seguir en las manos de Mario Silva.

Si nos dejamos meter esta nos dejamos meter todas; el Mosad y la Cia están haciendo lo suyo y no son enemigos pequeños; dureza contra los miembros de la MUD (Lodazal) que son tan serviles y tan bajos que se dejaron poner ese nombre por los gringos y lo lucen hasta con orgullo; que se queden ellos en su lodazal, pero cerrémosle la puerta a ese corral para que los cerdos no se escapen cual virus al resto de la patria.

No se puede aceptar un ataque a Mario Silva o a cualquier espacio de la Revolución sin que sea tomado como un ataque a la revolución misma y una traición a la patria.

Investigación Ya a Ismael García, financiamiento, que diga como obtuvo esa grabación, quien la hizo; donde la hicieron; si la justicia no actúa, si sigue la impunidad, entonces no tendremos patria.

Mario Silva si puede suspender el tratamiento hágalo y quédese, sino vaya tranquilo que la Hojilla queda en buenas manos; la salud es primero.

Que el camino no se pierda camaradas; unidad revolucionaria ante el perverso ataque al camarada Mario, carajo!!!!!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 4244 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: