Nicolás, Diosdado y Jorge, tengamos bolas o esta vaina se pierde de una vez

Quiero dejar mi análisis con respecto al triunfo de Nicolás esperando que ustedes (gobierno) terminen de escuchar al pueblo. Escuchen la Criticas…!

Estos resultados electorales nos dicen realmente que viene pasando en Venezuela. A pesar de que nuestro líder Eterno nos dejó sembrado unos ideales, donde día a día miles de venezolano se vieron beneficiados con los logros de la revolución, no se logró concientizar y crear “la conciencia del deber social”.

En esta vaina debe existir un cambio, es urgente una Revolución dentro de la Revolución, ya está bueno que a diario se denuncien irregularidades y los entes no tomen medidas.

Aquí se debe empezar a depurar todas las Gobernaciones y Alcaldías, los Ministerios, los Organismos públicos. Allí está sembrado el veneno.

Ustedes saben que hay muchos que tienen puestas las Camisas Roja y que son unos oportunistas, no les interesan los ideales y el compromiso con la revolución. Ustedes han rechazado a las diferentes corrientes que han nacido por las desviaciones dentro del partido, dentro de las políticas aplicadas. Las han tratado como apátridas y contrarias. Como verán hoy día esas corrientes decían a grito lo que venía pasando, pero el poder enferma y prefirieron escuchar a los Gobernadores y Ministros complacientes que al pueblo.

Hoy vemos unos resultados, que en mi particular, ofende al Comandante Eterno. Es una Victoria pero una Victoria entre comillas. Estos resultados son el reflejo de los errores que se han venido cometiendo. Estoy segura que a estos resultados se le aplica lo conocido como el “voto castigo”.

Les recuerdo: la inseguridad, el desabastecimiento, las colas y la corrupción dentro de las filas de la revolución nos están matando. El pueblo no soporto el “no hay” en los abastos, supermercados y farmacias.
Estoy segura que mi comandante, hubiese aplicado una medida drástica como ponerle la mano a las Empresas Polar que son parte directa del problema.

Es urgente, entendamos la palabra “urgente” aplicar medidas y caiga quien caiga, pero el pueblo quiera resultados, abajo el Burocratismo, Sectarismo, aplicar todo el peso de la ley, sumado a pedirle los cargos a quienes tienen esta vaina echa un desastre.

Reorganizar el pueblo, es necesario, pero mientras no vean resultados y estén los mismo personajes aplicando el clientelismo, donde estos solo fanfarronean. Seguiremos en lo mismo.
Estoy muy triste, indignada de ver como estuvimos a punto de perder lo que con tanto sacrificio y amor Hugo Rafael Chávez, el Comandante Eterno le dio a esta Patria. Sacrificando su propia vida para perderlo todo en apenas 30 días.

elivaldiviezol-66@hotmail.com
@chavez_2021


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8155 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas