La oposición nos quiere derrotados y llorando

Nicolás: a cantar a bailar y a Ganar

La muerte de un compañero de vida y de lucha siempre es dolorosa, pero el combate continua; murió gloriosamente Ricaurte; murió dolorosamente José Félix Rivas; murió heroica y valientemente Francisco Adrián; murió el negro primero en pleno campo de batalla; murieron muchos mas, solo nombro algunos, pero la lucha continuó; entre el llanto y la lucha no hubo tiempo para el primero; la independencia se logró.

Murió Sucre: Ay Balazo!!!; Murió Bolívar: Ay destino!!;Murió Zamora: Ay balazo!!; no hubo quien levantara la bandera; la independencia se perdió, la federación se perdió.

Murió Chávez: Ay cáncer, Ay destino, Ay dolor!!!! Pero entre el llanto y la lucha no hay tiempo para el primero.

La desaparición física del comandante Chávez nos sumergió por un instante de pena y llanto y lo lloramos y lo seguiremos llorando; pero de pie y con los ojos abiertos.

La oposición nos necesita de rodillas (no rodilla en tierra) de rodillas y llorando con los ojos cerrados mientras ellos se apoderan de lo que pueden; eso no lo podemos permitir; Chávez no está físicamente pero su espíritu nos guía; lo que viene a partir de mañana es una campaña electoral y como tal debemos tratarla; MADURO PRESIDENTE! Esa es la consigna no hay otra, los mítines tendrán nuestro himno nacional, nuestros cantos, nuestros bailes, nuestros gritos y nuestros Votos; ese es el tipo de lucha que nos toca; si estuviéramos en los tiempos de Bolívar nos tocaría la corneta, el sable, el fusil y el combate.

Ya nuestro candidato está tomando su estilo y lo está haciendo bien; ya está poniéndole su punto de pimienta y originalidad a la campaña y lo está haciendo bien; el pueblo consiente debe restregarle en la cara a la oposición y al imperio que una muerte por muy grande que sea nuestro compañero caído, no nos derrumba; seguimos viviendo y seguimos venciendo, carajo!!!.

El comandante supremo de la revolución fue tan claro en su destino, y tan inteligente en la acción que dejó el plan trazado, para que el camino no se pierda.

En primer lugar dejó de manera clara y plena como la luna llena la orden de que nosotros sus seguidores eligiéramos a Nicolás Maduro como Presidente de la República en el caso de que dolorosamente se nos fuera como se nos fue.

Con asombro he leído y escuchado opiniones de que el camarada Maduro debe ser apoyado por que fue la última voluntad del comandante, que vaina es esa carajo!. Es cierto que esa es la orden pero es que además, esa orden fue tan sabiamente tomada que Chávez eligió de su equipo (entre todos los que son) nada más y nada menos que al que por más tiempo nos ha representado en el exterior; al que tiene nombre conocido en todo el mundo; al que mejor conoce el manejo de la parte neurálgica de la revolución: la unión latinoamericana y caribeña, la UNASUR, la CELAC; el de su equipo que mejor conoce el manejo del ALBA y quien, además, tiene un ingrediente personal que lo mantiene cercano a nosotros los de a pie: viene de un barrio y sabe cómo es la vaina.

Lo que hizo grande a Chávez en nosotros fue su humildad y su carisma, a pesar de su carácter duro a la hora de tomar decisiones; lo que hizo grande a Chávez en nosotros fue su imaginación para inventar así errara, para seguir inventando e intentando; lo que hizo grande a Chávez en el mundo fue su plan de unión interamericana.

Que me diga cualquiera de los sesudos analistas de nuestro bando, quien encaja mejor que Nicolás Maduro en el perfil de lo que necesitamos para seguir el camino trazado por Chávez.

Nicolás Maduro tiene una ventaja sobre todos sus compañeros y por eso (según mi humilde opinión) Chávez lo eligió para seguir al frente del ejecutivo y esa ventaja es su conocimiento de la política exterior de Venezuela; repito, piedra angular del plan elaborado por el Libertador Simón Bolívar desde aquel fracasado Congreso Anfictiónico de Panamá.

Para nosotros, para la política interna; Nicolás Maduro no solo cuenta con los Ministros, declarados apóstoles de Chávez, sino que el propio comandante le dejó (nos dejó) de su puño y letra El Plan de La Patria.

La oposición en su campaña de confusión critica la música en la campaña, critica el baile en la campaña, critica la risa en la campaña; que critiquen lo que les dé la gana; pero no nos van a encontrar arrinconados llorando y acongojados; Vamos para la calle TODOS, con la alegría de saber que Chávez vive en nosotros y que nuestro mayor tributo y mayor obligación con él y su memoria es no dejarnos arrebatar la Patria.

Este es, repito, nuestro combate; ¿O es que si el combate fuera de otro tipo, el enemigo nos iba a encontrar arrinconados en nuestra trinchera llorando a moco tendido y dejándonos matar porque la tristeza es mucha? Este es nuestro combate; hagámoslo con dignidad, con fuerza, con ahínco.

Que el contrario no se aproveche de nuestro dolor, si la vaina es bailando, bailemos mas que ellos, si la vaina es gritando, gritemos más que ellos, si la vaina es cantando cantemos más fuertes que ellos, si la vaina es peleando, pues peleemos más que ellos carajo!!!!!

NICOLAS MADURO PRESIDENTE

QUE LA LUCHA NO SE PIERDA

CHAVEZ VIVE Y VIVE, LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!!!

oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1791 veces.



Oscar Jimenez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: