Capriles enfrenta con odio e intolerancia al pueblo Venezolano

Las consignas comenzaron a desaparecer, cada día se sorprenden más el incierto camino que profesan. Hablar de la mesa de la unidad es casi algo de prehistoria.

Cada vez que un dirigente de la oposición mira con el rabo del ojo un letrero que dice comando Simón Bolívar se persina, el acompañante para darle ánimo le dice así es la estrategia hoy dormimos con nuestro enemigo (Bolívar).

Hoy comienza abril ,comienza la campaña por la presidencia nada más y nada menos que con un candidato derrotado a la presidencia hace pocos meses.

¿Quién les dijo a los opositores que los Venezolanos cambian tan rápido de Ideología?

El discurso de Capriles subió en la siembra de odio dejando en evidencia que lo menos que quiere es ganar votos,sus senderos es crear un escenario propicio para generar un caos. El recurso de aquel golpe de estado y el triunfo del poder popular y su Líder Supremo Hugo Chávez, Capriles son las marcas de mes de abril,la burguesía continua con su candidato legítimo de su estirpe, que enfrenta con su estandarte de abandono del pueblo Mirandino donde con toda seguridad bajara la cantidad de votos que obtuvo en las elecciones de diciembre.

Capriles tiene hasta su propio discurso como enemigo

Enfrentando a la gesta heroica de un pueblo multiplicado, lleno de amor y con sentimiento de dolor por la partida física de un líder, un hombre que trascendió a las calles, campos trochas de cada rincón de la patria, un hombre del cual ellos jamás ofrendan respeto ni aun en su partida, ponen al candidato burgués en la difícil tarea de cambiar un discurso por el de respeto hacia la Revolución Bolivariana y Chávez.

El contexto nacional nos invita a reflexionar no solamente con un posición ideológica, en estos meses se tocó en sentir del ser humano, la grandeza de Hugo Chávez y la nobleza de su pueblo son una fuerza masificada rumbo a la consolidación de un plano revolucionario inimaginable. Capriles se enfrenta al amor de un pueblo y en sus inicios de campaña no consigue como calar ni siquiera en sus cuadros opositores, la fragilidad en las ideas opositoras son cada vez más incierta diagnosticada por ejemplo el alegato de Julio Borges por qué se movilizan 20 millones de venezolanos en la semana mayor,el dirigente opositor afirma que es causa de que se roban la plata de los venezolanos, con tal brújula la oposición comienza su descarada campaña por la nada con su agenda Caos, con sus banderas de tratar de ver la partidas física de Hugo Chávez como un trofeo de victoria, tratando de decir que ellos quienes condenaron a bolívar al bronce de las estatuas y el rostro en los baños de Miraflores durante el golpe de estado del 2002 hoy su emblema de campaña lleva su nombre

¿Qué será de esta oposición luego del 14 de abril?

Cómo llegara la MUD unidad a las elecciones de alcaldesas, alcaldes y concejales

Por ahora es un misterio de los EEUU poco imaginado.

juanguerra001@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2081 veces.



Juan Evangelista Guerra


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas