El dolor es grande pero la Revolución debe continuar

Chávez Jamás Morirá…Se hizo Pueblo

La Guillotina al ruedo…

Cuando recibí la noticia, sentí un Dolor muy Grande, y fue indescriptible mi tristeza, vi a mi alrededor y parecía que estaba solo en este mundo...es como si hubiese perdido a mi padre de nuevo…es que hemos perdido a un extraordinario ser humano, el saber que no lo escucharía mas, que su torrente de genio cesó…me produjo un destrozo en mi alma y sé que hubo ese rompimiento en todas las almas de los que sentimos a Chávez como nuestro líder, guía y protector.

No obstante, con este inmenso dolor, y con esas lagrimas que rodaban sin parar, me hable hacia mis adentros…y me dije; Chávez no me quiere afligido, no, me quiere firme, me quiere decidido, me quiere corresponsable con la patria, me está pidiendo que no deje morir su legado, que sigamos haciendo Revolución, y aunque sé que no me hablara jamás, siento que su voz imaginaria retumba en mis oídos y me expresa, háganme pueblo, riéguenme por toda Venezuela, háganme millones…quiero seguir viviendo pero en cada uno de los que profesan soberanía, independencia y amor a su país.

Finalmente seque mis lagrimas, me aclare el pecho y grite, Chávez tú no has muerto¡¡¡ solo te hiciste eterno, te has hecho fuerza de voluntad, te has hecho coraje, te has hecho conciencia y eso me impregnó de moral y ya no quise llorar mas, ya no quise lamentarme más…y erguí mi cabeza y volví a esbozar pero con más fuerza; Comandante tú no te has muerto carajo¡ no, tú te has llovido en América Latina, te has hecho millones de hombres y mujeres. Estás vivo en la justicia social, en el impulso de la educación, en el reimpulso de la cultura, de la calidad de vida, en la dignificación de tu pueblo, allí vivirás Mi Presidente en el corazón de los venezolanos que hoy vemos la luz, en los que gracias a ti conocemos la felicidad, en los que hicimos y haremos sueños realidad de tu mano siempre, allí vives Hugo Chávez, tu jamás morirás, vivirás por siempre en mi y en cada uno de los millones de camaradas que con esa fuerza que produce el dolor de tu perdida física harán revolución hasta hacerla irreversible. Solo así podremos honrar tu memoria, tu enseñanza y esfuerzo.

Ya en las postrimerías de este articulo, no pude contener las lágrimas y llore sin parar, pero solo tu Chávez me vistes y pido perdón por mi debilidad, pues no podemos ser débiles, no señor, no hay tiempo para lagrimas.

Te prometo Chávez que redoblare mi paso pero tu legado tendrá asidero y final feliz y como tu se hará eterno. Ya estamos cansados de frustraciones y de injusticias históricas, ahora la historia con todas tus orientaciones la terminara de escribir el pueblo y ese pueblo, es poder popular, poder ejecutivo y poder militar, todos juntos te construiremos y seguirás con nosotros haciendo revolución e incluso podríamos decir CON NICOLAS CHAVEZ NO SE VA.

Jamás nadie quiso a su país como tu Chávez y si tu diste la vida por tu pueblo será tu pueblo entonces quien te devolverá la vida al hacerte patria. Comandante Chávez tú JAMAS MORIRAS y aun se puede escuchar aquello que decías…Los que quieran patria venga conmigo¡¡¡ y contigo seguiremos hasta lograr el triunfo eterno, triunfo definitivo que con el pueblo sabio que tu formaste al frente ya dejara de ser esquivo…y en honor a tu nombre dirán con firme, segura y en una sola voz… INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…POR HUGO CHAVEZ VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero






Esta nota ha sido leída aproximadamente 2362 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas