La única posibilidad sería, que pierda Chávez

Rector Vicente Díaz: "Aquí no hay ninguna posibilidad de fraude..."


¿Cómo les quedó el ojo? Las avenidas caraqueñas: Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta, Baralt, avenidas estas, que le quedaron pequeña a nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, porque humildemente las lleno de pleno o mejor dicho de punta a punta, y para completar, no cabía un alma en sus alrededores. Camaradas las avenidas caraqueñas estaban llenas de entusiasmo y AMOR, un acto sin precedente, las imágenes hablan por sí sola. El candidato de la patria, en su discurso invitó a los venezolanos a participar este 7-O, hizo el llamado a levantarse temprano, a levantarse al toque de diana, a votar por la vida, a votar por la dignidad, a votar por la patria; porque para el mediodía, estaremos cantando victoria, nuestra ventaja hacia el candidato CAPriles seria irreversible e incuestionable. Pueblo, nunca los he defraudado ni lo defraudare; ustedes tampoco me han defraudado. “Chávez son ustedes, Chávez es la patria, es el futuro, la alegría, del pueblo, de la juventud”.

Nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, acompañado por la avalancha bolivariana que siempre ha salido a respaldar al candidato de la patria, y que ha recorrido junto a él, al país a lo largo de estos últimos 14 años, este apoyo del pueblo, se volvió a convertirse en huracán bolivariano. Camaradas, compatriotas, amigos, amigas, esta marea, este huracán, este tsunami rojo rojito debe convertirse en una ola de votos en respaldo al candidato del pueblo, al candidato de la dignidad, al candidato del amor, al candidato de la patria. Como lo dijo el camarada Jorge Rodríguez “Cada voto para Hugo Chávez es un muro contra esos grupos que quieren desestabilizar”. Camaradas, dijo nuestro comandante presidente: "Todo el mundo a votar por Chávez el 7 de octubre", desde la avenida Bolívar, donde realizo el cierre de campaña electoral, acompañado por un mar de pueblo. La verdad verdadera es, que esta marea, este huracán, este tsunami rojo rojito, lo que hizo fue, aumentarle la angustia y la zozobra a la MUD y a su candidato Majunche CAPriles Radonski, que en esta recta final, su castillo de mentira se les ha venido derrumbando.

Camaradas, es público, notorio y comunicacional el triunfo de nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, como dice él, hasta las piedras gritan ¡Chávez gana! Es imposible que Chávez pierda las elecciones del 7 de octubre. Bajo una intensa lluvia de bendiciones en la ciudad de Caracas, el candidato de la patria Hugo Rafael Chávez Frías les dijo a los venezolanos que sigue en pie de lucha. "Le doy gracias a Dios, a la vida por haberme dado tanto. Aquí está Chávez de pie con ustedes, este 4 de octubre hay un solo grito que se oye en toda Venezuela: “Gana Chávez el 7de octubre”. También dijo nuestro comandante presidente “Todo esto está en juego el 7-O, alimentación, salud, educación y la vivienda, eso está en juego” “En estos 14 años hemos creado un sistema nacional público de salud que no existía, los pobres no tenían donde acudir para tratarse una enfermedad”. Nuestro comandante presidente afirmó que en su gobierno se han construido 20 nuevos hospitales y están en construcción otros 11. “Y en el próximo período tenemos planificados 10 nuevos hospitales especializados para darle más salud y de más calidad a todo el pueblo venezolano”.

Aquí está el pueblo reunido en estas avenidas caraqueñas: Universidad, México, Lecuna, Fuerzas Armadas, Urdaneta, Baralt, apoyando a nuestro Comandante, hoy cerramos esta campaña con una fiesta, fiesta está, en la que celebramos los logros de la revolución en nuestro país, y con esta fiesta, estamos demostrando que Chávez es el candidato de la mayoría, y que arrasará el 7 de octubre. Contundente el respaldo de la gran mayoría de los venezolanos, al candidato de la patria, al candidato de la dignidad, al candidato socialista, al candidato del amor. Camaradas, desde muy tempranas horas de la mañana, se han abarrotado y desbordado de amor y de respaldo estas avenidas caraqueñas a favor de nuestro único y máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías. Gana Chávez el 7de octubre.



articulojoseantonio@hotmail.com

articulojoseantonio@gmail.com

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas