La oposición sin careta

La oposición venezolana se ha quitado definitivamente la CARETA. Está cuadrada con el IMPERIO, sus financiamientos y asesoramientos vienen de allá y todos sabemos que el IMPERIO NADA DE LO QUE DA ES GRATIS. Sin embargo, la presencia del imperio debe ser disfrazada, endulzada, no puede decirse abiertamente que el imperio está con la OPOSICIÓN, así que, usan asesores imperiales para intentar engañar, una vez más, al pueblo de VENEZUELA.

Los mecanismos de engaño son muchos: ahora el candidato es “flaquito”, para oponerlo a CHÁVEZ que está gordo, por supuesto, lo que no dicen es que si el candidato de la oposición está flaquito, es porque se da el lujote de rechazar la comida, no porque le falte, ni tampoco por que sea un atleta consumado, de allí los desmayos al intentar hacer caminatas a las que no está acostumbrado. CAPRILES ES, por definición es UN ULTRA CITADINO QUE NO CONOCE AL PUEBLO DE VENEZUELA.

CHÁVEZ está gordo por efecto de las terapias a que debió someterse, pues está lejos de la realidad, el pensar que CHÁVEZ está gordo por que se apoltrone, con un vida de burgués cómoda, como la que lleva Capriles. ¡NO! CHÁVEZ AÚN ENFERMO, DEDICA MÁS TIEMPO A PENSAR Y TRABAJAR POR EL BIENESTAR DEL PUEBLO DE VENEZUELA, QUE TODA LA DIRECCIÓN DE PRIMERO JUSTICIA JUNTA.

Los de Primero Justicia, incluido el candidato opositor, ahora recibieron instrucciones de los ASESORES GRINGOS de decir groserías para así parecerse en su hablar al pueblo, bajo el supuesto de que nos identificaremos con ellos, de que no somos lo suficientemente inteligentes para detectar su hipocresía, al hacerse pasar como pueblo.

Todas estas mentiras no le servirán de nada porque los VENEZOLANOS tenemos claro que la oposición significa: Esclavitud al imperio; pobreza, pues un triunfo de la oposición le quitaría al estado Venezolano el dominio del petróleo, el manejo soberano de nuestra mayor riqueza.

Un triunfo de la oposición significaría ir al FONDO MONETARIO INTERNACIONAL a pedir prestado nuestro propio dinero producto de las ganancias de nuestro petróleo, el cual en manos de la oposición generaría ganancias para el imperio, PUES SE LO REGALARÍAN COMO YA LO HICIERON EN LA IV REPÚBLICA.

EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL nos obligaría a subir la gasolina, liberar precios, a subir los intereses bancarios (lo cual nos empobrecería a todos y en especial a la clase media), a recortar los gastos sociales del estado, todo para favorecer a FEDECÁMARAS, quien aporta dinero a la campaña opositora. En Venezuela y en el exterior nos convertiríamos en los VENTRILOCOS del imperio, volviendo a ser el hazmerreír de los pueblos serios del mundo, y lo que es más doloroso: DE NOSTROS MISMOS, AL VERNOS EN EL PAPEL DE PAYASOS DEL IMPERIO.

Un triunfo de la OPOSICI Ó N significaría volver al terrorismo de estado, a los torturados y a los desaparecidos.

Por eso: EL QUE QUIERA UNA PATRIA LIBRE, DIGNA Y SOBERANA VENGA A LA REVOLUCIÓN , VENGA A LA PATRIA DE BOL Í VAR, LA PATRIA REGALO DE DIOS Y QUE DEBEMOS SEMBRAR DE AMOR, CUIDAR Y PRESERVAR.

El que quiera envilecerse y ser esclavo: Siga a la oposición y su "flaquito"  

jmacanao@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2309 veces.



Jesús (Macanao) Gil


Visite el perfil de Jesús Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Gil

Jesús Gil

Más artículos de este autor


Notas relacionadas