Mi opción de vida no es otra que Chávez

Ser justo es un escalón muy difícil de alcanzar, usar la conciencia sin saberlo hacer para ejercer la responsabilidad de mando ante los demás suele ser perjudicial, la sabiduría en déficit constante por la falta de interés y criterio propio suele atentar contra la praxis y el buen desarrollo de la actual construcción del socialismo del siglo XXI Made in Venezuela.

Por ello es necesaria la profundización del conocimiento ético, que permita la evolución del hombre y la mujer como sujeto protagonico e importante para la construcción de esta opción de vida ideada por Hugo Chávez y que para muchos lleva el mismo nombre "Chávez"

¿Porque una opción de vida llamada Chávez?

resulta ser que la constante oración de la 4ta. república y de otros adjetivos que hacen alusión a los más de 40 años de represión y entrega al imperio Yankee, borro del coeficiente ciudadano la posibilidad de creer, re fundar y valorar al individuo como herramienta esencial que impulsa la construcción y desarrollo de la patria nueva, solo nos dedicábamos a observar y comprender el lenguaje esclavo enseñado desde la TV y que ahora en consecuencia sufrimos e intentamos desligarnos desde que la Revolución bolivariana nos ha enseñado otra manera de vivir, otra manera de ver las cosas, partiendo del ser humano como pilar fundamental de permanencia y libertad absoluta.

Chávez, es esa otra manera de ver las cosas, es la esperanza del pobre y el ejemplo a seguir de un continente que poco a poco se desprende de la falsa libertad controlada por los EE.UU. y que por justificación de paz, amenaza con la guerra a todo país que piense distinto y que desee emprender el autentico camino de libertad absoluta que practicamos los venezolanos

Chávez, es la opción de vida que tienen todas las mujeres luchadoras, madres, trabajadoras, combatientes, soñadoras que creen en un Gobierno del que creen forman parte y por ello exigen respeto, porque su Presidente Hugo Chávez, dice que "la mujer por esencia es revolucionaria" y como no serlo, si desde que nace, nos da la vida, educación, formación, visión de vida y de futuro, como no serlo si es autenticamente libre y esta dispuesta a dar la vida por sus hijos, su patria y sus ideales.

Chávez es una opción de vida porque reivindica los derechos del trabajador y trabajadora, porque les entrego una ley revolucionaria que blinda a la clase obrera del maltrato y atropello patronal que en la actualidad esta en vigencia y funciona como ley superior dentro y fuera del estado, se le están violando los derechos a nuestras mujeres, se esta atentando contra la familia, se esta jugando al poder sin poder y para sentirlo lo ejercemos de la manera más rancia e ilegal contra los más débiles.

¡Entonces camaradas! como no ser Chávez una opción de vida, si es la única esperanza que tiene el pueblo para seguir luchando, como no ser Chávez las ganas y bandera de los trabajadores y trabajadoras si a los lados no existe otro modelo de justicia, razón y conciencia social que sea realmente honesta, como no votar este 7 de octubre por esta opción de vida que nos devolvió la dignidad y las ganas de soñar.

El pueblo no va el 7 de Octubre a votar por las gestiones revolucionarias, muy molestos y decepcionados se encuentran muchos camaradas que atropellados siguen cuidando su pedazo de pan y aguantan la pela que el patrono les da, para sentirse jefes sin importar que debajo de su bota este un cuadro más de esta revolución.

El pueblo es justo, y sabe la magnitud de poder que tiene, el pueblo legislador continua haciendo su trabajo, para el que pueblo trabajador y lleno de sabiduría siga creyendo que esas leyes revolucionarias son autenticas y están llenas de esperanza, los directores de despacho, utilizan esas leyes como papel higiénico y luego se sientan en esa silla revolucionaria a señalar y decidir sobre el pan de los pobres, no tenemos otra opción de vida y supervivencia que sea Hugo Chávez.

loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1637 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor