Los conspiradores de Chávez

Somos conspiradores o quizás capaces de tumbar una gestión sea cual sea o al menos eso es lo que se ha rumorado durante 13 años de revolución, donde hemos visto entrar y salir gestiones diferentes y estas con su gente.

Somos de confianza del que sale y por eso el que entra debe salir de nosotros lo más pronto posible, somos útiles cuando somos sirvientes e inútiles cuando hemos sido servidores, somos el chisme permanente de escoltas y asistentes que se han olvidado que son trabajadores por seguir la línea del nuevo jefe, somos menos que nada, peor que nadie, si no seguimos al jefe, sin este darse cuenta, que también seguimos a Chávez, que es el Líder y Presidente.

Somos los comprometidos que llamo la revolución, somos los malcriados Chávistas que no siguen patrón, somos los peluos indiscretos, los rebeldes con causa que hacen revolución, somos mal vistos en los Ministerios, por la Lealtad hacia Chávez que nos viene del Corazón

Soy conspirador porque los de la nueva gestión no me conocen, soy el numero 0 de los cientos de 99 que mandan como amos y señores, soy nada sin ellos y todo gracias a ellos, soy infiltrado, sin haber firmado, por votar por Chávez y no hacerles caso, soy un alterado por creerme la revolución de pueblo y no la de teatros.

Somos más arrechos que la CIA según dimes y diretes de calles y avenidas, somos los que hemos estado callados, mientras la enfermedad del Presidente Publica la burguesía, sabemos lo necesario y a la final no sabemos nada, somos opinadores de oficio, ideólogos autodidactas que esperamos en los barrios a compañeros Ministros, somos protagonistas de esta revolución que lleva 13 años jodiendo a nuestros cuadros y empleando a oligarcas, somos guerreros auténticos de costumbres populares que a los jefes no importa nada.

Somos la Revolución viva, los soldados de Hugo Chávez Frías, somos los militantes de sueños y del partido Unido su columna, al menos, somos pueblo, somos gente, somos libertadores y afrodescendientes, somos la cura y el ánimo de nuestro comandante, somos la energía positiva y la vacuna contra el cáncer, somos Tú pueblo Chávez, somos tus manos, somos el sueño de revolución que juntos hemos creado.

¡Vete a Cuba pronto! Vete tranquilo amigo, aquí seguimos millones conspirando para que sigas al frente de este camino, Allá Fidel te espera pá vestirte de años de vida, aquí te esperamos Compadre, tu pueblo rebelde, tú pueblo, Hugo Chávez Frías.

Somos los conspiradores de esta revolución necesaria, somos lo que no le gusta a la derecha estando adentro o estando afuera, somos militantes y soldados de corazón, vivimos y morimos por Chávez, con las botas puestas, fusil en mano y Revolución.

¡Comandante Ordene!

loelito21@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2297 veces.



Loel Henriquez

Premio Nacional de Periodismo 2012, Revolucionario. Fotógrafo de El Correo del Orinoco. Casado, Chavista, malcriado, rebelde y rezongón.

 loelito21@gmail.com      @encapuchao

Visite el perfil de Loel Henriquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Loel Henriquez

Loel Henriquez

Más artículos de este autor