Cuál es el miedo

El domingo 12 de febrero tres millones (???) de temerosos ciudadanos salieron camuflados, aprovechando la proximidad del carnaval, burlando los controles del régimen y se expresaron en forma contundente eligiendo a un representante para enfrentar en las próxima contienda electoral a Hugo Chávez.

Ese mismo día jóvenes, y no tanto, salieron a la luz pública sin mascaras ni nada que insinuara anonimato a celebrar el triunfo de la juventud guerrera y patriota que en el año 1814 en el campo de la Victoria (Edo. Aragua) vencieron al ejercito español y con música, algarabía y felicidad le reafirmaron su compromiso y apoyo al comandante Chávez.

En un evento sin igual los temerosos y anónimos ciudadanos del bando opositor, después de elegir a su representante, celebraron el triunfo de saber que eran tantos; sorprendidos al saber la noticia (no del ganador sino de los tres millones) y entre comentarios de asombro, presos de una inmensa alegría se atrevieron (los más osados) a quitarse la máscara y dejarse ver el rostro y el dedo manchado en tinta, en señal abiertamente desafiante al régimen con el valor de saberse respaldado por el bloque de los tres millones.

Algunos se preguntaban en voz baja (todavía afectados por la costumbre arraigada del terror y con el temor de saberse descubiertos como votantes) ¿y tu como hiciste? ¿De que te disfrazaste para que la policía del régimen no te viera en la cola?, otros los más valientes contaban a viva voz como hicieron para despistar a los esbirros que estaban en la esquina de su casa en un Ford fairland año 75 vestidos de paltó corbata y con lentes oscuros y sombrero esperando que pasaran para tomarles la foto, estos decían sin temor a descubrir la estrategia usada, que habían hecho como Juan parao aquel que “jerró” su caballo con el casquillo al revez pa que lo busquen po un lao mientras po el otro se fue…

Pero sin duda que el disfraz más usado, más audaz y que (no tengo la menor duda) fue posible gracias a la alta tecnología puesta a disposición por el imperio fue la del hombre (y mujer) invisible, de esta audaz manera no hubo posibilidad ni de foto ni de suposición, de esta manera una buena cantidad de ciudadanos se expresaron de manera efectiva dándole un duro golpe al régimen que todavía tiene detenidos en los calabozos a sus propios esbirros por haber permitido que tanta gente se expresara y solo lograron captar a un porcentaje que no llega al 50% de los desafiantes opositores.

Dos días después la celebración se empieza a aguar por los mente corta de siempre, en un pueblito de un estado llamado Yaracuy salió un resentido que supone que mandaron demasiados votantes de los preparados con la fórmula mágica y estos por error le quitaron el triunfo que ya había celebrado una semana antes y de cuya rumba aun debía el alquiler de las mesas y el whisky que el compadre le trajo desde Punto Fijo (y que seguramente no le iba a cobrar si ganaba) todavía el mencionado mente corta no entiende como si en la mesa votaban 1300, el señor Capriles saco 1600 votos y el que es del mismo equipo solo sacó 100 cuando el pueblo entero es familia suya.

El resentido en cuestión se cansó de tocar la puerta donde estaban reunidos los que contaron los votos pero nadie le abrió (el seguramente supuso que no había nadie o estaban aun disfrazados de invisibles por si el régimen salía a buscarlos) en vista de esto no se le ocurrió otra cosa que tocar la puerta en el TSJ donde siempre hay gente real y expuso su queja, los esbirros del régimen se aprovecharon para pedir a la MUD que les mostraran los libros del registro de votación lo cual causo un pánico tal que, al igual que en el oscurantismo medieval, la orden salió de ipso facto “Que se quemen de inmediato todos los libros” y en instantes las redes sociales se inundaron de comentarios de terror, algunos intentaron quitarse el deo de la mancha al descubrir con pánico que esta vez la tinta se metía en las moléculas de la piel, lo cual hace dos días mostraban con orgullo y no querían ni lavarse para que todos vieran y comprobaran su aporte (el pánico es un enemigo muy fuerte te convence de que los fantasmas son tan verdaderos que hasta te pueden tocar de verdad y ahorcarte o cosas asi), pero para eso de quitarse el deo no hay tanto valor, además al estar mochos los pocos que se mancharon igual los van a descubrir y quizás se los lleven a arrastras de las clínicas; el miedo inundó los hogares y el whisky que se saboreaba con aguita Minalba (ahora más barata) se empezó a tragar seco para aliviar las neuronas, la venta de MUM bolita (mas barato también) se multiplico en minutos (pero no se vendieron más de 800mil, lo que indica dos cosas que aun hay muchos valientes o que los seres invisibles no sudan).

Pero ¿Cual es el miedo? Si ya tienen el triunfo garantizado, ¿cual es el miedo? si en Diciembre de 2012 van a comer hallacas con productos importados directamente de los yunaited estey, ¿cual es el miedo de que los descubran los esbirros del régimen? si los que tienen que estar asustados son justamente los opresores que tiene su tiempo contado, ¿cual es el miedo si ya demostraron que son mayoría?.

Ah bueno hay que detenerse a analizar la situación con otra óptica, ¿y si no son de verdad tres millones? ¿Y si los engañaron otra vez? ¿Y si les están preparando otra emboscada como la del 2002? ¿Y si es verdad eso que difunden los brutos seguidores del régimen que se empeñan en mantener que siete millones son más que tres? ¿Y si es mentira eso de que el comandante está asustado y mandó a poner a punto a la vaca sagrada? ¿Será un montaje esa parte? es que eso como que ya pasó…

¿Y si es verdad eso de que por estar la máquina de votación abierta gracias a que no había capta huellas cualquiera pudo votar cinco o seis o más veces a la vez? ¿O salir de un centro de votación sin manchas y meterse en otro y como la mosca poner su postura otra vez cinco o seis veces o más? ¿Y si es verdad que cuando a la mesa de totalización le llego la cuenta de 2.9 millones alguien dijo noooo se pasaron no saquen esa cifra que eso es mucho? ¿Y si es verdad que en los libros esta la prueba de que muchas firmas no van a coincidir con los registrados en las paginas?..

No teman, cálmense, si son mayoría celebren y prepárense para demostrarlo en octubre, si no hay nada que temer e hicieron las cosas bien, no teman que se revise por lo menos un libro, uno solito, cualquiera y que el tribunal internacional les garantice a los que ahí aparecen que tienen su puesto seguro de parte del gobierno y se les ofrezca crédito en condiciones de nuestra banca y se les de vivienda a los de esa lista que no tengan y se les aumente el sueldo al doble de por vida a los que ahí aparecen en fin todo esto en compensación de permitir que se les vea su nombre.

Ah pero también hay otra que a los que aparecen votando y las huellas y firmas no se correspondan con la verdad se les indemnice con toda la de la ley, además de que se publique ampliamente que el resultado no se corresponde con la verdad, solo eso, por lo demás dejen a su currutaco o pongan al otro da lo mismo; NO VOLVERAN!!!!

Henrique Capriles Radonsky: ex miembro de la secta Tradición Familia y Propiedad, no tiene nada que ver con la juventud emergente ese viene de la más rancia (casi piche) alcurnia de sangradores de Latinoamérica, financiado por los medios (RCTV, Globovison y el canal CÑM), financiado por las mafias de la comunicación global promete un gobierno al estilo Pinochet, Pedro Carmona (Pedro el brevísimo), financiado por el billete de los que no aguantan una auditoria de la nueva ley contra el terrorismo y el hampa organizada promete el retorno de pdvsa a USA, donde quedara a salvo la tajada de los que lo financian, Henrique Capriles Radonsky de ojos sombríos y respuestas vagas promete el regreso al oscurantismo y a la represión a la que fuimos sometidos durante el triste periodo que va desde Juan Vicente Gómez a Rafael caldera en su segunda vuelta.

Henrique Capriles Radonsky sin ambigüedades promete retroceder a la Venezuela del terrorismo interno de la Seguridad Nacional (creada por Rómulo Betancourt durante la transición de Medina Angarita y Rómulo Gallegos y usada en su contra luego por la Dictadura de Pérez Jiménez) de la DIGEPOL (nombre nuevo a una policía vieja durante el gobierno de Rómulo Betancourt con el entonces Joven Carlos Andrés Pérez como ministro de interior) y la DISIP (de Carlos Andrés Presidente y comandada por el llamado comandante Bacilio, es decir, el terrorista internacional Luis Posada Carriles).

Henrique Capriles asesorado por Uribe Velez de Colombia, promete la seguridad de los cuerpos paramilitares, para poder imponer las decisiones económicas que trae en su portafolio; Henrique Capriles no nos asusta porque No tenemos Miedo, porque estamos seguros de que su pasantía por el espectro político será solo una mancha negra y hedionda que no pasará del 7 de octubre de 2012 a las 5 de la tarde.

No tengan miedo los que de buena fe pero engañados y confundidos, votaron el domingo 12 de octubre; no tengan miedo, que la mayoría absoluta de los venezolanos en nuestro empeño por darle a nuestros hijos una Venezuela de amor, paz y prosperidad nos encargaremos de salir de fiesta el 7 de octubre a borrar esa nube negra y sobre nuestro ya azul cielo renovar los colores del arcoíris que lo surca desde la alborada del 6 de diciembre de 1998.


oscarajimenezr@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2135 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: