Hay leyes mata votos y hombres que los llevan a la tumba

La ley de arrendamiento es una de ellas, los hombres encargados de enterrar los votos que se perderán por su causa, serán los diputados que la propusieron. Uno de ellos: Diosdado Cabello. Nuestro, diputado de Monagas, ha sido uno de los más grandes enterradores de votos de la revolución. En los primeros años de gobierno, por ser uno de los niños mimados del comandante presidente, pasó por varios ministerios y hasta llegó a ser Vicepresidente Ejecutivo. En todos y cada uno de estos cargos, Diosdado, comenzó a prepararse como uno de los más grandes mata votos de le revolución. LLegando a la cuspide en esta función, durante su periplo por la gobernación de Miranda.
 
Diosdado, había ganado la gobernación de Miranda con escasos votos de ventajas, gracias a la valiosa ayuda ayuda que le proporcionó Chávez en su campaña. Desde principios de su mandato como gobernador, Diosdado demostró que no estaba capacitado para tamaña responsabilidad. El estado Miranda, venía de cuarenta años de abandono total por parte de los mandantes de la cuarta república y los mirandinos guiados por nuestro comandante presidente, votamos por Diosdado quien se convirtío en la sombra de Chávez, abandonando sus labores de gobernador.
 
Fue, tan mala la gestión de Diosdado, que en las elecciones del dos mil ocho fue derrotado por un consumado golpista, un vende patria y un traficante del mal  como lo es Capriles Radonsky. Diosdado Cabello, se convirtió así en el principal mata votos de su propia gestión.


De nada valió que perdiera la gobernación, ahora el flamante diputado por el estado Monagas quisiera ganarse el primer puesto entre los mata votos que hay en el gobierno, promoviendo una ley (la de arrendamiento) que terminará de matar los pocos votos que nos quedan en la clase media y una buena parte en la clase pobre.
 
Esa ley, será una guillotina en el cuello de Chávez en las próximas elecciones. ¿Será que los diputados que la estan proponiéndo no se dan cuenta de esto? Por que a mi no me van a meter en cuéntico de que es una ley propuesta por el pueblo. ¡No señor!, a otro perro con ese hueso. El pueblo, no tiene fama  de suicida. Por que una gran parte de ese pueblo también tiene, una que otra habitación en su casa para alquilar. También tiene, una casita o un apartamentico para arrendar y con este adefesio de ley ¿a quien carajo se le va a ocurrir alquilar algun inmueble?
 
Ley, en donde el arrendatario u inquilino la tiene toda para ganar. Inclusive, hasta se puede quedar con el inmueble que le alquilan. Por eso todo aquel que tenga uno o dos bienes inmuebles para arrendar, va a cometer la locura de hacerlo. Ni pendejo que fuera. Si, con leyes como estas, los diputados siguen matando los votos conque contamos para ganar las elecciones, el triunfo del presidente Chávez será un poco díficil. Diputados como Diosdado Cabello, convirtieron de la noche a la mañana en oligarcas a los venezolanos que poseen un inmueble para alquilar y con el canon que producen tratar de medio vivir. ¡Claro! a todos ellos esto no les importa un coño ya que todos ellos viven... pero que viven muy bien.
 
Con esta ley, florecerá el mercado negro de alquiler. Floreceran los vivos de siémpre, a los que les gusta vivir de los demás. Florecerán a los que no piensan dos veces para apropiase de lo ajeno. A los que no les gusta cumplir con sus deudas. Esta ley, no tiene nada de socialista y mucho de populista.. Yo, iba a alquilar la casa donde vivo junto con mi esposa (para irnos a vivir con unos de mis hijos) pero  ahora con esta ley no me atrevo. No sea que Diosdado con su ley, además de matar los votos; también me deje sin casa.

aponwuao@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3113 veces.



Nelson Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social