¡Vamos Pues!

Me encontraba haciendo mi viaje astral, o soñando como dicen por allí, cuando me despierta mi Madre con la sorpresa de que ella se encontraba observando un video donde el Kmrda Cmdte Presidente Hugo Chávez se encontraba bajando por la escalera del Avión que aterrizó en nuestra Patria Venezolana. ¡Tamaña sorpresa! Yo presentía que Fernando Soto Rojas tendría razón, pero también dudaba, soy sólo una esencia ocupando un cuerpo físico que lleva por nombre ser humano, como todos, por ello la inseguridad en el presentimiento. La mejor de las satisfacciones la sentí cuando escuché su voz en una llamada telefónica más adelante. Hoy fue un día muy bonito, especial, sublime en el sentido divino, mucha programación hermosa carajo! Hasta vi una juventud de Bielorrusia tocando instrumentos venezolanos y tocando y cantando la canción “Adelante Comandante” versión clásica, sonaban como ángeles! Y lo son, todo aquel que escoge las artes para pasar su existencia en este plano es porque es un ángel que pide permiso al creador para experimentar el ser humano.

Y esperando ansiosamente las cinco de la tarde para escuchar y ver al Líder Indiscutible de la Revolución Bolivariana. Y llegó la hora, en una intensa espera, poco más de las cinco y pico se abren las puertas del Balcón del Pueblo, pasa un sujeto con traje negro y no es Él, y se muestra! Y se comunica con nosotros, de la manera más apoteósica! Uno siente en las entrañas cada palabra de ese ser maravilloso, su humanidad se muestra en estos momentos, donde la acumulación de la energía negativa invade su cuerpo físico ¡Él lo dijo!, cuando dijo “Me levanto a las cinco de la mañana a ver el sol amanecer”, es porque una de las mejores maneras de cargarse de energía de la buena es con el sol del amanecer hasta las ocho de la mañana. Baños de sol los llamaban en tiempos de “Virgilio”. Y antes de ello también.

Yo podría pasar todo un día escribiendo aquí tratando de explicar lo que uno siente cuando presencia la humanidad de Hugo, pero no llegaría ni a un 10% de aproximación. Todos aquellos que temblamos de indignación cuando presenciamos la injusticia en el mundo sabemos a lo que me refiero. Pero lo que sí quiero dejar claro y sin más preámbulos es que debemos atender de una buena vez el llamado de nuestro Kmarada Cmdte Presi Hugo: Vamos pues! Los que quieran Patria Vengan Conmigo! Y yo digo Vamos Pues! Aquellos que han llegado al poder por la sombra de Hugo hagan que valga la pena! Atiendan el clamor y las demandas del pueblo como lo quiere nuestro Kmrda Presi! Escuchen cada llamado de necesidad de quienes históricamente se les debe! Organicemos los consejos comunales de una buena vez! Ganemos terreno a las fuerzas del mal! Acabemos con la burocracia y el mal trato por parte de esos reductos que quedan! Cómo? Estudiando y sustituyendo esos seres que están detrás de un escritorio es para joder la revolución! Así de simple!

Vamos pues a reglarle a Hugo nuestro aporte de grano de maíz todos los días consolidémoslo hasta el 2012! Aplastemos de una buena vez a esa oligarquía apátrida, a esos burgueses lacayos trasnacionales y parasitarios!

Y algo antes de terminar… hoy estuvo a distancia de disparo el comecachito que fue a ocasionar disturbios con un palo en la mano y después fue arrestado, ese muchacho está verdaderamente loco, se llama lorent, conocido en los bajos fondos como sofío lorent, aparece coleado con franela roja y subió las fotos a la web. A mí me parece que este sujeto le pagaron para que fuera a testear la seguridad de Hugo, ese movimiento sirve para muchas cosas, y no especulo al respecto, es un presentimiento, adquirido en mi entrenamiento militar en el pasado, ese tipo de actividades se hacen para saber la accesibilidad acerca de la personalidad para determinar cuan factible podría atentar contra su vida. Los que han tenido entrenamiento militar de escolta, inteligencia y contrainteligencia saben de lo que hablo. Me parece un error de seguridad por parte del pueblo mismo el no haber detectado semejante alimaña. Una cosa es la inclusión y otra cosa es la intrusión.

Y para que este artículo no termine con la línea anterior quiero resaltar las palabras finales de Hugo “todo mi amor, toda mi pasión todo mi agradecimiento” Igualmente Presidente! Y te lo agradeceré con mi voto hasta mi último aliento!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!


Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.
Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Venceremos!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor