Dios Mío!

Dios mío! Cuanto dolor! En este pecho mi corazón ya no es un corazón! No se encuentra normal! No es un corazón! No creo que exista un corazón en mi pecho! PADRE SI PUEDES LÍBRAME DE ESTA COPA! PERO QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO MÁS BIEN LA TUYA!

En un tiempo, hace mucho tiempo, comenzó el dolor en este planeta, cuando el ser humano se dio cuenta que podía dominar por sobre la tierra, el mar, el fuego y el aire, inclusive al ser humano mismo! Eso conllevó a una expresión universal de resentimiento, palabra que yo defino como sentir dos veces sin consultar diccionario alguno! Porque sentí lo que es pasar hambre, sed, necesidad, trabajo, discriminación, exclusión, racismo, humillación desenfrenada! Por no haber nacido en el círculo del elitismo que ha dominado nuestra Patria desde la llegada del vampirismo europeo!

Esa expresión universal de resentimiento hizo el llamado a una esencia que se encontraba removiéndose en su pesar esperando el momento justo y tuvo que llegar unos años antes del año que le tocaba volver a venir a este planeta con un traje de astronauta nuevo. Esa esencia es la materialización del llamado de auxilio de la consciencia oprimida históricamente en un cuerpo físico, el cuerpo físico de Hugo Rafael Chávez Frías.

Pero todos sabemos que los trajes de astronauta tienen fecha de vencimiento y también sabemos que hay quienes adelantan esa fecha impulsados por el egoísmo, el individualismo, la maldad, la oscurana!

Sólo las esencias que trascienden de ese traje de astronauta y siembran la semilla de una idea en otras esencias es la que surge, se mantiene y se hace eterna! Se hace Inmortal! Chávez está y siempre estará vivo carajo! Chávez no muere! No morirá! PORQUE CHÁVEZ SOMOS TODOS!

Tú mujer, ser humana digna que sabes más que yo como hombre lo que es el sufrimiento!

Tú que has sido más maltratada y haber sido invisible históricamente a propósito por el género masculino ahora existes después que llegara la Revolución Bolivariana con el líder indiscutible Hugo Chávez!

Tú mujer que ahora eres mayoría en los poderes administrativos del Estado Bolivariano y Revolucionario!

Tú mujer que te levantas en la mañana a ver salir el sol mientras exprimes ropa en el campo venezolano y haces muchísimas cosas más!

Tú mujer que llevas la carga de hombres que sólo te buscaron por sexo y no por AMOR y tienes que hacer mujer y hombre Madre y Padre al mismo tiempo para formar el valor de la mujer nueva y el valor del hombre nuevo!

Tú mujer que en verdad te digo que eres la mejor parte de la personalidad absonita universal de la Primera Fuente y Centro a quien se le llama comúnmente como Dios!

Tú mujer al fin que impulsaste al deseo de un hombre en hacerse feminista porque sabe que tú eres la que debes gobernar un día una República para que demuestres al hombre que haciendo el AMOR es que se acaba la GUERRA!

Tú Mujer! Ayúdanos a los hombres a unir la energía universal sanadora que necesita nuestro líder para seguir al frente de este proceso que tiene que terminar de matar el sistema anterior y tiene que terminar de nacer el nuevo sistema!

Para que la Vida pueda ser!

Para que la vida del ser humano más grande que ha parido La República Bolivariana de Venezuela después de nuestros Caciques que lucharon hasta el último aliento por la Libertad, después del Libertador Simón Bolívar y sus compañeros próceres, Sea la expresión de la mejor calidad de vida de @chavezcandanga y así podamos nosotros los hombres que somos menos en cantidad, poder seguir disparando rayos de energía de la buena junto a ustedes, para regenerar ese traje de astronauta que tiene Hugo Chávez y podamos seguir obteniendo sus lineamientos para convertir la República Bolivariana de Venezuela en un país potencia de Libertad, Igualdad, Libre Determinación, Soberanía y Libre de Colonialismo al fin! Libre de alienación de consumismo y banalidades que como el veneno o el antídoto son fatales según la dosis que se suministra!

Propongo en mi humilde percepción:
Recopilar toda aparición de Hugo Rafael Chávez Frías en Cámaras, todo documento escrito, todo audio que quede por allí en sus intervenciones radiales, todo escrito como artículo para los medios impresos de la mano de Hugo Chávez y en especial todos los programas “Aló Presidente” sean unidos en una biblioteca virtual como el Archivo de Miranda, el Archivo de Bolívar y quede a disposición del planeta en todos los idiomas posibles para servir de guía!

Propongo en mi humilde percepción:
Esa biblioteca que obligadamente tiene que ser creada, sea sometida a ser Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas. La creación de la biblioteca y la aprobación como Patrimonio de la Humanidad tienen que ser un hecho.

Propongo en mi humilde percepción:
Unirnos en almas! Abandonar el hambre de papel moneda y el excesivo consumismo y materialismo para hacer de la consolidación de la Revolución Bolivariana un verdadero hecho palpable a su máxima expresión mientras Hugo está terrenalmente usando el traje de astronauta! No consolidación de Revolución en cascos centrales dejando abandonadas a su suerte las periferias de las ciudades, sino la verdadera Revolución Bolivariana consolidada, construyendo una verdadera República que nos conlleve con seguridad hacia un destino definitivamente mejor y que Chávez la vea y la presencie terrenalmente!

Por ahora, es todo lo que tengo que decir.


El que tenga ojos que vea y lea! El que tenga oídos que oiga y escuche!
Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades!
El Socialismo es el Camino!
Independencia y Patria Socialista! Hasta la Victoria Siempre!
Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela
con el Pueblo Organizado y Unido Siempre Viviremos y Venceremos!
Hasta la Vida Siempre!
¡Aana Kari`ña Roote!
¡Aunicon Tooto!
Paaparoto Maantoro!
¡Tooto Maanto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS!
¡AQUÍ NO HAY COBARDES!
¡AQUÍ NADIE SE RINDE!
¡ESTA TIERRA ES NUESTRA!
almeidachucho@hotmail.com
@ChuchoAlmeida


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4435 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor