Señores de Fedecamaras, después de sembrar vientos lo que sigue son tormentas

No debemos perder de vista que lo que hay detrás de cualquier acción de los enemigos del pueblo, o mejor dicho de la revolución. Está dirigida a ejecutar cualquier acto que sirva para atacar al proceso. Le debo recordar a los que leen estas humildes notas, que cuando el señor Abarca (el consentido de Posada Carriles), confesó que su misión, al venir aquí contratado por la oposición y los gusanos mayameros de cuba y Venezuela, era generar un caos y, que de hacer falta, atacarían a sus propios cuadros, para hacer responsable al gobierno nacional (recuerden que lo hicieron el 11 y 12 de abril del 2002). No es la primera vez que esta versión se expande por los correos de radio bemba,  del labio parlanchín y el de los corredores de los vagos. Todos coinciden ¿recuerdan los paramilitares colombianos en la finca Daktary? Lo  mismo confesaron los que fueron interrogados.” Teníamos como blanco a elementos de la oposición para asesinarlos, o  atacar Miraflores con uniforme del ejercito Venezolano” a fin degenerar una matanza y culpar al gobierno  ¿Verdad Diputada medina? (me refiero a la diputada de verdad, no a la traidora Pablita, la misma que salió en carrera el trece de abril, largando el plumero) entonces ¿que tiene de raro que sean los propios socios de  Chávez Abarca, los que siguen ejecutando el plan terrorista inicial?

     Señores destacados de la oposición, sobre todo los que les queda la mayor tajada de LOS DOLARES INORGANICOS  QUE LES DA LA USAID, LA NED, y otras organizaciones mamparas de los diferentes servicios de Inteligencia del sionismo imperialista yanqui… Cuídense, porque sus cabezas están tazadas, no me vayan a acusar de amenazarlos, solo los prevengo en base a las declaraciones de los terroristas que han sido capturados en Venezuela y que han soltado la lengua de sapos, cantando todas las melodías de la cobardía delatora, de los que no tienen razones, banderas, ni principios que defender. Si no la dependencia de drogas, vicios y crímenes tarifados.

     Uds. señores de la Fedecamara actual, deben entender que ya no son los instrumentos necesarios que necesitaba la conspiración para cumplir la misión de destruir el gobierno. En otras palabras, no son necesarios ni útiles para los planes de la oposición, por lo tanto son prescindibles y, a estas alturas, Uds. son más útiles muertos que vivos ¿no se dan cuenta? Lo  mismo es para los estúpidos que están en el exilio dorado de Perú y de Mayami. Ya no representan ninguna utilidad y ventaja, están quemados y por lo tanto son prescindibles, ¿no recuerdan las burdas acciones criminales de la plaza Altamira, el trafico y consumo de drogas en dirección plaza Altamira four season’s, four season’n plaza Altamira, donde ordenaron asesinar a unos jóvenes, por ordenes del cuervo, y que se descubrió, gracias a la estupidez de los asesinos drogados que dejaron a una de las jóvenes vivas? O tampoco recuerdan el caso de portugués pendejo GOUVEIA en la misma plaza, o el caso de la violación de la hermanita de un soldado pendejo desertor por parte del general Néstor González Gonzales?, etc., etc. ,etc.

     Recomiendo a los mequetrefes de la oposición pantalleros, a los que figuran creyendo que se la están comiendo, que se pongan pilas. Ustedes son el blanco de sus propios monstruos aliados. Son la carnada imbécil que se auto pone la oposición, para luego decir que el presidente y el pueblo revolucionario, somos culpables de la muerte de unas mierdas como Uds. ¡Vaya idiotez! si cuando salimos el trece de abril, cuando Uds. estaban con los pantalones y faldas impregnados de excremento propio de sus extrañas entrañas, los dejamos huir como los cobardes que siempre han sido, que el magnánimo presidente y líder, les perdonó y Uds. fueron tan engreídos que creyeron que se la podían jugar otra ves, se tiraron la parada y volvieron a salir jodidos. Hoy  Carmona está huyendo como Rata, sin nido, los demás dirigentes de la Fedecamaras, miserable de entonces andan enconchados, los traidores miserables de la meritocracia de PDVSA, están más cómodos, después de perjudicarle la vida al pueblo Venezolano y a los eunucos cerebrales  que se creyeron sus “cantos de bayenas” (frase del filosofo Rosales).

     Por estas y otras causa, imbéciles de FEDECAMARAS, si les pasa algo, no acusen al Estado o Gobierno o Pueblo Venezolano, les aconsejo, no duerman con “sus socios”, tal ves ellos apetecen sus ganancias. SEÑORES DE FEDECAMARAS: Ojo, pilas, alertas. Mosca. Prevenidos, agusense, no friqueen, duerman como sapo, con los ojos abiertos  hacia direcciones diferentes y roncando despiertos, para que no sepan cuándo duermen. Pero los van a joder sus propios melandros oportunistas, para decir que fuimos nosotros. Sigan de pendejos siendo jalabolas de los yanquis. 

 Javierdelvallemonagas@gmail.com 

javiermonagasmaita@yahoo.es

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social