Pdte Maduro un niño requiere de Ud...Ayudelo por favor

Hoy, quedo asombrado por el alto interés que muestra este gobierno revolucionario. En efecto, ese asombro no es por hechos positivos, sino más bien, por el sencillo hecho de que mostraron, una falta de colaboración con quien lo necesita, una falta de apego a la sensibilidad humana.

Esto lo digo acogiéndome a expresiones de nuestro extinto Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien nos obligaba a denunciar hechos que estuvieren en contra de los principios revolucionarios y recuerdo que dijo, que era necesario que se denunciaran los hechos negativos, ya que de esa manera podríamos corregir esas situaciones y avanzar en el desarrollo de la revolución. Aquí va un hecho negativo el cual denunciê para que le pongan los correctivos necesarios.

En días pasados publiqué por este mismo medio, un artículo, el cual presentaba la solicitud de auxilio de un niño, que requiere una operación a corazón abierto, que de no hacerse, pues morirá.

Es un niño de dos años aproximadamente, que requiere la intervención en un Hospital especializado, como el J.M de Los Ríos de Caracas, u otro que se especialice en esta materia. Mi interés es el de colaborar con este niño, futuro de la Patria, el cual abandona el Estado inmisericordemente.

Digo que el Estado lo abandona, ya que está en la obligación de prestarle a los connacionacinales todo el apoyo requerido en esta materia de la Salud y más aún cuando estas personitas tengan un hogar honesto, pero que económicamente no estén bien.

Ese escrito lo redacté y lo presenté con la esperanza de que, en uno, dos o tres días tendría respuestas positivas, hasta mencione a nuestro Camarada Presidente, para que actuara en este sentido.

Pues nada sucedió hasta estos momentos, pedí que si algunos allegados a los funcionarios, tales como Directores de estos Centros especializados, así como a la propia Ministra y al propio presidente, tuvieran conocimiento de esto, se los hicieran llegar.

Nada sucedió.

Me siento decepcionado pero les pediré nuevamente, que hagan lo posible en ayudar a este niño, que muy bien pudiera ser hijo de ustedes, de manera de que su vida se salve.

Sé que al llegar a oídos del presidente Maduro, actuará de inmediato y este niño se salvará, pero debe saberlo, ya que considero que es un hombre, que quiere y colabora con su gente. Esto, que se le está pidiendo al presidente de la República o en sus defectos a los Directores de estos centros hospitalarios no es nada, en comparación al resultado y beneficio que tendría en esta familia y en consecuencia el niño.

Sostengo que deben ayudar a este niño, ayuda que se traduce solo en llevarlo al quirófano de un centro hospitalario infantil y operarlo ya sea en Venezuela o en Cuba.

De igual manera, le pido al presidente de Sidor, de Ferrominera, de Alcasa, de Venalum, que se pongan la mano en su corazón y busquen cualquier solución y por sus buenos oficios, se opere este niño. Es un niño cuya familia es guayanesa, y requiere de ustedes.

Para ponerlos en contacto con su madre ustedes podrían enviarme a mi correo un mensaje referido a este tema y de inmediato le responderé, dándoles los datos del caso.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2161 veces.



José Agustín Reverón


Visite el perfil de José Agustín Reverón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: