M. C. volvió a rebuznar

Quien le haya oído estará de acuerdo conmigo cuando digo rebuznó.

La OEA o quienes estaban en ese recinto deben ser complacientes oidores de barbaridades, porque ellos saben desde hace tiempo que clase de Gobierno hay en Venezuela, uno que le metió las cabras en el corral al imperio quieran o no<<<, les colocaron un manitos negras detrás y todos sabemos de adonde viene este símbolo que tuvo su origen en Europa y por quienes.

Luego habló de libertad, de la persecución a los líderes, de su pobre país, que Maduro está acabando con el pueblo. Llamó dictadura a un Gobierno que ha ido a 19 elecciones en 15 años y que ha ganado 18 comicios Es tan disociada, que ella misma se puso de ejemplo de dictadura cuando repite que era representante del pueblo en la Asamblea Nacional, electa por el voto popular, que contradicción ahora ¿en qué dictadura será posible que haya Asamblea Nacional?

Que no sabe cual será su destino, claro a lo mejor no la mandan a Ramo verde sino a la cárcel de Tocuyito, pero si sabe cuál es su lucha , estamos claros , ella debe seguir arengando a las masas a las que se les paga para seguir matando gente y hacer creer que aquí no hay gobierno, para que le sigan pagando los verdes .Lo que no dijo es que a los Alcaldes que tienen presos los tienen por haber violado las leyes y ser autores intelectuales de los asesinatos y destrucción del País.

Dictadura dijo, su lucha no es para conseguir harina pan como dijo Muchacho es para cambiar de la dictadura hacia la democracia, ahí se equivocó es cambiar hacia acción democrática, su partido de cuna y de sus padres.

Esta disociada no sabe lo que es dictadura aunque tiene cara de vieja no creo que se acuerde del gobierno de Pérez Jiménez

Que mientras ella habla en Venezuela están matando gente… es verdad en las guarimbas con alambres, gente degollada, a tiros cuando la guardia nacional retira barricadas construidas con el apoyo de los alcaldes presos, que no son presos políticos sino políticos presos, cuando las personas se estrellan contra las barricadas, cuando desde los balcones los matan a tiros.

¿A quien crees que engañas ¿a los cuatro Países lambe botas que te apoyaron para que dijera estupideces? Y prepárate sin inmunidad e imputada ni los cobres de tu herencia ni tu apellidote te van a salvar de comer a la sombra. Y no porque en este país se halle instalada dictadura, es que ahora hay JUSTICIA si antes los niños encopetados no pagaban cárcel , ahora si y no primero justicia , nido de ratas y ladrones que nadie se explica cómo han llegado a ser diputados.

Mira mijita si este Gobierno fuera una dictadura como pretendes hacer ver para sentirte víctima cuando eres una chuki, culpable de todos los hechos de destrucción, heridos y muertos en grado de complicidad no hubieras podido ni pisar el aeropuerto. Ya estuvieras en Santa Ana (CPO)o muerta mija, ¿si recuerdas al Profesor Lovera y al Chema, quién los mato? La dictadura de un gobierno socialista o una democracia como la quieres que vuelva.

Solo unos idiotas que a lo mejor creen que aun eres multimillonaria y dueña de empresas se pueden comer el cuento de que en Venezuela hay dictadura, porque no has podido ser ni serás gobierno más nunca.

Habrá que preguntarle a los millones de estudiantes que ahora tienen Universidad y educación gratuita, a los cientos de miles de Venezolanos que ahora tienen casa, a los miles de pobres que comen todos los días gratis en las casas de alimentación, a los millones de venezolanos que han asistido los médicos de barrio adentro, a la inmensa cantidad de niños que viven gracias al hospital cardiológico infantil, a los millones de venezolanos que ahora comen carne, que tienen pensiones, que son visibles , que saben leer y escribir, que viajan y disfrutan de su País.

Con una dictadura así cualquier País quisiera que su gobierno fuera dictador.

De verdad ud. Cree que convenció a estos idiotas de sus mentiras? Cuando el Propio Chávez se enfrentó a esta caterva de infelices lambe botas? No seas ilusa, si lo que querías era justificar las donaciones que dan, te las seguirán dando para que sigas guarimbeando , pendejos no tumban Gobiernos y menos si está lleno de Pueblo y dónde me dejas la F.A.N.B, ¿tu crees que no tienes una deuda con ese sector ¿ cuántos efectivos y oficiales han muerto por culpa de tu arrechera?

Regresa para que completes el periplo antes de ir a ramo verde y no a visitar los otros disociados, sino a compartir una celda llena de comodidades. Yo te aviso.

Ser te acabó el pan de piquito, ahora paga, así como eres de guapa para vociferar, ahora grita MAMAAAAAAA porque vas presa.

Para pedir Libertad tienes que estar presa, así que prepara las maletas para que hagas uso de tu derecho a protestar.

NO SE DEBE SER DÉBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2679 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas