El momio Piñera, la Carolina Tohá y la bestia fascista si se reunieron

PRIMERO

Me equivoque de medio a medio cuando escribí que Piñera no se iba a empavar y no se reuniría con el candidato perdedor Capriles. Reconozco mi error tal como nos enseñó el Comandante en su “Por ahora” -- En la Cuarta República los corruptos o asesinos de los opositores o estudiantes, o los culpables de cualquier delito político, salían en los medios de comunicación a echarles a culpa a todos los venezolanos. Política que aplicaban los presidentes, ministros y dirigentes de los partidos del Pacto de Punto Fijo. Chávez el 4 de febrero les volteó la tortilla. Al fin alguien asumía su responsabilidad en una acción y asumía su culpa. El país estaba cundido de angelitos y santos inocentes. Solo el roba gallina iba preso y los de abajo abarrotaban las cárceles.

SEGUNDO

No calculé que la mano del gobierno de Washington estaría por facilitar este encuentro entre sus dos momios lacayos. Piñera lleva ya varios años reprimiendo a los estudiantes chilenos que quieren educación gratuita y no privada, le han bajado los índices económicos y la pobreza y la miseria ha cubierto la tierra de Allende, Neruda y Bernardo O’ Higgins. No hay manifestación obrera en que no le lancen los tristemente celebres carabineros. El neoliberalismo económicos de los Chicagos Boys implatado en Chile hace aguas por todas partes y la constitución pinochetista se mantiene vivita y coleando. El presidente de Chile practica una política internacional ambigua y contradictoria, pero siempre termina cuadrándose con su par Obama.

TERCERO

A Randoski le salió el tiro por la culata con su viaje a tierras chilenas. Se llenó de público pero en contra y hasta la concha de la mamá salió a relucir en esas manifestaciones. Piñera no lo recibió en Palacio sino en su casa – algunos dicen que en el patio trasero de su vivienda para que no lo cubrieran los medios – A la bestia fascista todo le sale mal. Gasta y gasta los dineros públicos y de otras procedencias y nada. No es presidente, no es canciller ni nada que se le parezca. Es simplemente un gobernador que no gobierna y los habitantes del Estado Miranda se la tienen jurada. El majunche forma parte de la triada de delincuentes que gobiernan en los estados más atrasados y conflictivos. Los dineros o las partidas presupuestarias van a parar a las manos de las cuentas privadas de estos tres malinches (Falcón, Guarulla y Randoski) Algo hay que reconocerles, se dan una vidorria con los fondos públicos y no le dan cuentas a nadie. Mas temprano que tarde se le acabará la manguagua, pajaritos. CAPriles sueña y sueña con montarse en el avión presidencial: pero nanay, nanay, allí esta sentado el hijo de Chávez y por mucho tiempo. Lo único que conseguirá es un traje a rallas y no la banda presidencial. Ya lo verán.

CUARTO

Triste y lamentable el papelazo que jugó la hija de José Tohá, Alcaldesa de Santiago al recibir al fascista. Su padre murió asesinado en un hospital por la junta militar antes de confinarlo a la Isla Dawson. Hombre alto de estatura fue disminuido físicamente hasta pesar 42 kilos. Su esposa desmintió que se haya suicidado. No tenia fuerzas para hacerlo. Luego se comprobó que había muerto estrangulado. Ahora viene su hija Carolina y se reúne con un redomado derechista como es Capriles Radonski; culpable de 11 asesinatos, asesinados por sus huestes después de perder las elecciones del 14 de abril. Carolina Tohá fue también Ministra de Michelle Bachelet, quien si mostró una actuación digna al negarse a reunirse con el asesino Capriles. La tiene muy fácil la Bachelet, su principal contrincante se ha retirado por enfermedad. Si gana las elecciones presidenciales, tendrá que realizar los cambios que no hizo en su primer gobierno. Chile lo necesita a través de una constituyente que de al traste con la herencia nefasta e influencias de Pinochet. Carolina Tohá, como la has embarrado. El momio Piñera y la bestia Fascista son ramas del mismo tronco.

fernandezlunardi@Gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3716 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: