Alcasa 2010

“De facto”

El Comandante Presidente Hugo Chávez el 15 de mayo, en visita a Guayana, específicamente en CVG Alcasa, anunció los nombramientos de los nuevos presidentes de las empresas de la CVG. En ese momento, el Comandante hizo énfasis en que fueran trabajadoras y trabajadores comprometidos con el proceso de cambio y transformación para la construcción del control obrero, los consejos de trabajadores y el socialismo bolivariano. Entonces, en el momento preciso que el Comandante empieza a hacer los anuncios comienzan a palidecer las caras de algunos presentes en el acto, comienza la angustia de saber que no nombraron a mi candidato favorito, y ahora, qué hago, qué le pasó a este tarado presidente? Para otros, ese momento histórico fue una poesía, ustedes lo vieron por cadena de radio y televisión; estos señores conspiradores no salieron de su asombro, y no van a salir, ya que son los que han vivido históricamente de la crisis y los negocios en Alcasa, y sólo basta con leer un comunicado del M-21 al día siguiente de los anuncios del Comandante, que de manera descarada decía que el Mibam y el Ministerio de Trabajo eran unos manipuladores, porque fueron ellos los que decidieron para que nombraran al nuevo presidente, o sea, dicho en otras palabras, el chino Khan y María Cristina Iglesias manipularon a Chávez, para que hiciera esta designación. (Coja ese trompo en la uña!)

En ese comunicado invocaron a la Ética y la Moral. Qué vergüenza!!

Ahora sacaron otro pasquín, diciendo “Control obrero o control a dedo”. Y además, que el nuevo presidente fue nombrado de facto, cual Carmona el 11 de Abril del 2002. Algunos de estos señores del Móv. 21, como que están apoyao por el  imperio, porque ya hasta irrespetan las decisiones del gran timonel de esta revolución bolivariana.

No voy a sacar el verdadero historial bochornoso de estos señores, me da pena hasta escribirlo, pero ya basta de tanta bajeza humana, basta de tanta putrefacción acumulada en la IV República y que ahora se expresa en un segmento minoritario de la V República. Solo quiero demandarles a mis hermanos de clase de Alcasa que en estos momentos históricos, donde la ética bolivariana tiene la tarea trascendental de construir el consejo de trabajadores y trabajadoras bajo control, un control obrero que tome decisiones colectivas, que prefigure el socialismo bolivariano. Por esa razón y porque llegó la hora de la clase obrera, como sujeto histórico de transformación es el momento de organizarse en la célula fundamental, como lo son las mesas de trabajo en todas las áreas y por turno rotativo para concretar en la práctica la participación y el protagonismo real de la clase. Esta nueva conspiración del M21 al proceso revolucionario no debilitará la concreción histórica del movimiento obrero guayanés, esto nos fortalecerá rumbo a la victoria de septiembre en la asamblea nacional.

Que viva la clase obrera !!!

Que vivan los Consejos de Trabajadores y Trabajadoras !!!!

Que viva el Control Obrero !!!

Que viva el Comandante Chávez !!!

Alcides Rivero – Ficha 19.581



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3386 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición