"Con quién, construimos el Socialismo" ¡Se nos fue o que!

Los procesos sociales, requieren la participación de toda la sociedad o una gran parte mayoritaria, para comenzar andar, un nuevo modelo de sociedad; esto lo tenia claro el Comandante Hugo Chávez, en cuanto a cantidad, de echo la gran mayoría del PSUV, provienen del viejo modelo y los que no militaban en ningún partido, su Cultura Política, también es Emulación del pasado.La Gran Obra del Comandante Chávez, fue unir a las mayoría, que Nunca Perdió la Esperanza de un Mundo Mejor.

Al pasar el tiempo la Revolución Bolivariana, viene dando señales, que carece de Dirigentes comprometidos para la Construcción del Socialismo, claro, no todo esta perdido.

Decía el "CHE" GUEVARA, al Pueblo Cubano: Somos los Iniciadores en América latina de la Construcción de la Sociedad Socialista, eso es un Honor y Ejemplo, el Sacrificio también es parte de la construcción de la Nueva Sociedad, el Socialismo esta basado, en los Frutos del Trabajo y se basa en la Distribución Equitativa de las Riquezas Socialmente producida y que el Trabajo es el Lugar Cotidiano de Lucha, con Disciplina, que no es mas, que acatar la Decisión de las Mayorías, son muchos apuntes, por demás Interesantes y Apasionantes.

Pero quiero venirme a la realidad, que percibo, en mi trinchera de lucha en las Empresas Básica de Guayana.

Si de verdad Queremos Construir el Socialismo, entonces, hay que Cambiar, el Método Político de Trabajo, en esta Guayana, bastante oportunidades, se le han brindado a compañeros y Que Revolucionarios en la Dirección de las Empresas, con resultados que Rallan en Mas de lo Mismo, pero con un detalle fatal "Siempre con el Método del Pasado" Individualista y Sectario.

Pareciera increíble, pero en tantos años de Revolución, ni la Contraloría General de la Republica, ni nadie viene a Guayana, a auditar a las empresas y lo peor aun la Clase Obrera, no tiene Instalados los mecanismos, ni la Potestad, para Mandar a Parar, esta Locura de Gestión, Sin Control, la Mulera se Quedo Chiquita.

Creo y estoy convencido, que en Guayana tenemos una Reserva Moral Importante, para Decir Ya Basta, solo que, no es escuchada y no existen canales, para aportar al Nuevo Modelo de Sociedad.

Siempre habrá Tiempo, para Rectificar, solo que la Tardanza Oprime y en Nada Colabora, para no perder, lo que tanta Sangre, Trabajo y Sacrificio a Costado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1537 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: