"Embriagados de poder"

"Embriagados de poder"

Estamos viviendo un momento histórico, difícil en la vida y sostenimiento de la Revolución Bolivariana y quiero referirme, a la Actitud vocacional de los sujetos, en Cargos de Dirección Jerárquica, o sea, dicho de otra manera, al manejo del Poder Político, que se convierte en el manejo Económico y Financiero y final destino de un proceso en pleno proceso de construcción.

No quiero seguir, sin antes indicar cuales son los fundamentos básicos esgrimidos, por quien orientó el camino a seguir, con frases certeras y lacónicas, Decía Nuestro Orientador:

Una vez mas las circunstancias me colocan delante del Pueblo, para expresarle el Compromiso Decidido y Renovado con la Defensa de la Independencia Nacional. O sea, para Darle Rostro y Sentido a la Patria Socialista.

Para ello, propongo, la Radical Supresión de la Lógica del Capital, Poder Popular para desarticular la Opresión, la Explotación y Dominación y Pulverizar el Estado Burgués que Heredamos.

Esto para alcanzar la Barrera del no Retorno y Hacer Irreversible el Tránsito al Socialismo.

Este recordatorio y legado Revolucionario, lo hago, porque están pasando situaciones que no se concatenan, con los Lineamientos Estratégicos del Comandante-Eterno.

Analicen estas situaciones, que aparecen cada día más:

  • Ahora no quieren escuchar opiniones de sus propios Camaradas, o sea la contienda es Interna y Feroz, a tal punto, que se está utilizando la fuerza jerárquica para sacar del camino a quien sea, sin derecho a pataleo.
  • Esto tiene Connotaciones Ejemplarizantes Negativas, para los Niveles de Base, que están viendo y Repitiendo la Lógica del Capital, ya que la Alienación y el Miedo Aprieta.
  • Nuestra Juventud, no escapa de esta Sombría y Macabra situación, la Revolución ha puesto su empeño en la juventud y creo que es correcto, pero de allí, que sigan repitiendo la práctica política del pasado, es lastimoso y peligroso para nuestro Proceso Revolucionario.

Me recordé de mi querida argentina, salieron de un proceso progresista, para caer en manos de la derecha con Macri y allí están los resultados, los volvieron a endeudar.

¿SERA QUE HACE FALTA UNA DERROTA, PARA DESPERTAR?

Nos despertamos el 4 de febrero con Chávez y ahora estamos resistiendo de nuevo, ¿cómo hacer para INSURGIR, sin dispersión? creo que debemos volver a las Raíces de la Revolución Bolivariana, o sea volver a Chávez, Sin Miedo, Con Fe y Rebeldía.

Un hermano del alma.

Alcides Rivero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1189 veces.



Alcides Rivero


Visite el perfil de Alcides Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: