(Juez madrileño sin oficio ni argumentos jugando a la candelita)

Magistrado español desconsolado se divierte tratando de implicar a Chávez con la ETA - FARC

-Aló, aló, hablo con el boludo magistrado Eloy Velasco de la Real Audiencia o de la Audiencia Real o para mayor popularidad Audiencia. -Sí señor con él habla-, pero quiero aclararle responsablemente que yo no soy boludo en la forma que se lo imagina y me lo pregunta –sentenció el boludo, perdón, el excelentísimo magistrado semi imperial. -Esto que quede claro para proseguir oyéndolo. -¿Quiere decir con su aclaratoria que no es un irresponsable tal queda en entredicho a no ser que lo tome por otra circunstancia? No señor, nada de eso, acá lo que es, es, no sé allá en su país tercermundista, pensando como lo creo que me está llamando de otro país que por supuesto debe confirmar, el cual no me atrevo a señalar, para no caer en lo mismo. Ni darle razón que no se meren.

-¿En lo mismo de qué, se puede saber magistrado boludo? Pues que todos ustedes sin opción a equivocarme son terroristas que se entrelazan unos a otros -afirmó sin pelos en la lengua no el boludo, sino el magistrado español y continuó-, y es tan así que directa o indirectamente, según se desprende de las narraciones y afirmaciones que existen como documentos clasificados en la sabia computadora de Raúl Reyes, donde quedó registrado todo lo sucedido y lo que ha de venir a través de los años y siglos posiblemente y, viéndonos de cuerpo presente en ese espejo realista los vacuno a ustedes con algunas excepciones en América de extremistas consumados que quieren acabar con la democracia mundial, sobre todo la española y la colombiana que somos ejemplos en cualquier dimensión crepuscular para el mundo occidental monárquico anglosajón Y, allá en particular EEUU.

-Epa, mi juez boludo se me está yendo por la tangente sin todavía entrar en la geometría de la pregunta, la que debí formularle hace rato y para lo cual lo estoy llamando que, es la siguiente: ¿magistrado boludo o boludo magistrado que parece, pero no es igual, Eloy Velasco con la venia de acá de los latinoamericanos con algunas excepciones como dijo, es verdad? Y esto qué le voy a preguntar no se lo pregunto a todo mundo de su arrogancia e importancia? Pero, dígame sin rebuscar en la computadora de Raúl Reyes inventada por el presidente Uribe y manoseada por no sé cuantos sujetos, ¿duerme usted mucho y sueña poco o lo contrario, duerme poco y sueña mucho o, no duerme ni sueña, porque, el comandante presidente Chávez de Venezuela no lo deja? Pero antes de responderme, oiga esto primero, para que tenga más peso o fuerza su respuesta: conoce o ha ido alguna vez a América y, en particular sabe cómo vive la colonia española en Venezuela y cómo llegaron de España.

-¡Anjá! No la conoce, ni sabe nada sobre Venezuela, pero conoce las FARC que actúan en la República de Colombia y, sabe también que se reúnen en la frontera de esos dos países y, además desde cuándo la FARC son terroristas que se comporten como lo han hecho los gobiernos de EEUU, quitando y poniendo gobiernos como les dé las ganas a ellos para decidir qué nos gusta y que no, destripando con sus bombas cuerpos inocentes. Ve que usted es un señor boludo que ETA lo debe desnudar para que aprenda a respetar a lo macho sin inmiscuirse en la problemática de otros países que ustedes allá en España tienen bastantes, para estar involucrando a terceros y estar pidiendo o exigiendo información que ninguna nación que se quiera y se respete se las va a dar. Ayude o contribuya a buscar soluciones positivas para saciarle primero el hambre a sus conciudadanos que cada día el desempleo los abriga y el euro se les espanta y si quiere ser un magistrado decente agarre a Mariano Rajoy y al enano José María Aznar, les saca el dedo más grande de su mano, bien estirado en público y después los manda para donde mandó el presidente Chávez a Uribe en Cancún que, tampoco sabe su ubicación, pero aún así, lo envió, óigalo bien para el carajo. Así como lo oye y, deduce el porqué, por impertinente y fastidioso pitiyanqui.

-Señor magistrado mas no boludo como lo dijo, conozco su respuesta y sé también el motivo que tuvo para tratar de involucrar al gobierno venezolano con la ETA y las FARC y por tal motivo –ahora soy yo- el que le dice, váyase, Eloy Velasco, para el carajo.


estebanrr2008@hotmail.com







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4000 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad