El “pollo” Carvajal afila sus rencores en los Estados Unidos

Un indocumentado más que no pasa a formar parte del dulce sueño americano en los Estados Unidos -ni que se vista de ángel halagador- y que, llegó allá enviado desde España, de la que salió enjaulado y saturado de picarescas argucias, bien encriptadas de cinismo gallego y, que posiblemente le sirvan de consuelo en obtener rebajitas de años de condena que a su favor deben ser muchos por su inteligencia preservativa que, lo llevó en escribirle una carta pública al presidente Trump, en la que desnuda y ahoga el sistema político venezolano a su placer y al por mayor con dramática ofensiva de su desahogo al pervertir todas las consideraciones que a bien tuvo como si se tratara de un contrabando de información para tratar de engañar a Trump y, a su equipo de gobierno.

¿Se saldrá el "pollo" Carvajal con la suya? Aunque las aguas de El Mar Caribe están hirientes de especulación, lo más posible cantará cuando le toque su turno en un mes del 2026 si es que todavía le quedan plumas o cañones para alzar el vuelo cuando esté frente a la justicia americana y comience a especular todo lo que le habrán dicho que descargue contra Maduro que, sea cierto o mentira, eso se verá, pero seguro que preso seguirá al descubrirse el falso guion que utilizará que jamás dirá como Sócrates "solo sé que no sé nada" como hombre nada filósofo desnaturalizado sin moral alguna que sople a su favor por él. Aunque el contenido de esa cita está comprobado que es falsa de toda falsedad, pero en boca del "pollo" todo es posible al engaño.

¿Será el "pollo" Carvajal lo más grande que ha parido Venezuela como depredador forjador de mentiras? Posiblemente el "pollo" haya perdido el Sur y, ahora en el Norte: tratará de marcar distancia con el régimen de Maduro, llevándose por delante con sus crestas de indiferencia a los chavistas, a quienes odia sin fin al igual odió a Chávez como el traidor que ha demostrado ser en el exterior sin tapujo ninguno.

¿Es el "pollo" Carvajal un individuo de intrincadas argucias como para salirse con la suya en los EEUU? Pues en su carta a Trump, le brinda todo su apoyo directo al plan militar del gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela. Usted señor presidente es mi héroe -dirá- desbordando su memoria del militar rufián que fue en el país y, como tal una afrenta para los servidores militares de la Patria que ofrecen su vida por su país, lo contrario de este al bajarse deshonrosamente los pantalones del orgullo cual traidor con mente de pollo.

El "pollo" Carvajal se ofreció a colaborar con las autoridades americanas que lo libre como auxilio de la cadena perpetua de la que es merecedor por más que nade hacia la orilla y, por más que se vista de seda, mona se queda y, más allá en Estados Unidos.

¿Jura, usted señor "pollo" Carvajal, decir la verdad y atenerse a ella? Sí. ¿Sí qué? Bueno, que trataré de ser honesto hasta donde pueda, porque a veces me pierdo en el camino y como otros hacen camino al andar, a lo mejor retroceda, es decir, dé marcha atrás. ¿Y, eso qué quiere decir? Que últimamente estoy perdiendo la memoria y a veces me confundo y me contradigo y no sé sin razón o con ella.

¿Puede explicarnos por qué a usted le dicen el pollo? Ah, eso es muy fácil, pues desde chiquito me gustaba tragar mucho maíz y, ahora qué traga, caramba, lo que más me trago es la verdad y, no sé si ella se gana o se vende como medicina y, lo que pasa es que este mundo es una vaina y hablar mal de los demás es lo más fácil.

Y el "gallo" Carvajal en los EEUU cantará con voz propia y hasta soñará que anda por El Helicoide jugando al escondite con Maduro y Diosdado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 425 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Esteban Rojas

Esteban Rojas

Más artículos de este autor